Llarena comienza muy fuerte

Aitor Llarena Junior, con su espectacular Citroen AX, conseguia la victoria en el Slalom de Bezana, siendo la segunda posicion para Roberto López Cagigal y la tercera posición para Javi Aja.
La tracción trasera era para Lolin, siendo Roberto López Junior, el segundo clasificado en su debut.
Bonita prueba, esta de Bezana, que pone el campeonato de Slalom en Marcha.

Aitor Llarena Junior, llegó y venció.
Foto :CantabriaRallye.net

Aitor Llarena Junior, llegó y venció.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era para Roberto
López.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para Javi Aja.
Foto :CantabriaRallye.net

Comienza la temporada de Slalom en Cantabria, con la disputa del slalom de Bezana, prueba organizada por la escudería Crescente Bezana automóvil y que ponía en marcha el campeonato de la especialidad.
Nuevos coches, nuevos pilotos, otros no tan nuevos y en general una bonita cita para comenzar a disfrutar de nuestra afición.
En esta ocasión, era obligatorio el «vestir» mono, para pilotar el vehículo, mas medidas de seguridad, que son buenas, si bien algunos pilotos «estaban» pillaos en la primera prueba de la temporada.
Una vez más, volvemos a reiterar, la gran organización de esta prueba, pues para quien les escribe, este Slalom es diferente, en cuanto a seguridad y preparación del mismo.
Al fronde de la prueba, volvemos a tener José María Soto y todos sus colaboradores, que realizan un trabajo excepcional.
Un bonito Parque con 32 inscritos, que ponían a punto sus monturas, para intentar estar lo más arriba posible en la clasificación.

Después de la manga de entrenos, comenzaban las tres mangas oficiales, en donde el mejor de los tiempos ya era para Aitor Llarena Junior. El joven piloto de Medina de pomar, que realizaba unas excelentes actuaciones en la temporada pasada, en esta ocasión, conseguía el mejor de los registros, con su Citroën AX. Llarena junior, conseguía un crono de 1:01,62.
Por detrás y ocupando la segunda posición teníamos a Roberto López Cagigal, con su veterano Peugeot 205 a tan solo 1.3 segundos, siendo la tercera posición para Aitor Llarena Sénior.
Aitor Llarena Sénior, tampoco quería perderse esta primera prueba de Slalom, y conseguía un crono de 1:04,86.
Javi Aja y David Berbil, conseguían la cuarta y la quinta posición, consiguiendo unos cronos de 1:07,48 y 1:12,00 respectivamente.
La tracción trasera en esta ocasión era para Manuel rodríguez (Lolin), con su espectacular BMW E3 Mini M3.
La segunda posición en esta categoría era para el BMW compact, de Aitor Ortega.