Miguel Gutiérrez, vence en Cabarga y toma la delantera.

Otra nueva edición de la subida a Peña Cabarga, en donde el piloto de Icar automóviles, Miguel Gutiérrez, conseguía la victoria y tomaba la delantera en el Campeonato regional.
La segunda posición era para Marcos rodríguez Avín, con su Formula Outeda, siendo la tercera posición para Javier Polanco, con Formula Dicode.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria entre los Car-Cross de montaña el líder era Javi Soto, siendo los clásicos de Velocidad para Rebeca del Pozo.
La copa Carrozados era para Gustavo Castro, además de la propulsión, siendo la copa CM Promo para Jesús González y la Junior para Iván Fernández.
Gran trabajo de Nola sport, en esta nueva edición de la subida a Peña Cabarga.

Miguel Gutiérrez, conseguía la
victoria en Cabarga
Foto : CantabriaRallye.net

Miguel Gutiérrez, conseguía la
victoria en Cabarga
Foto : CantabriaRallye.net
Marcos Rodríguez, era el segundo
clasificado.
Foto : CantabriaRallye.net
Javi Polanco, ocupaba la tercera
posición, en el Podium final
Foto : CantabriaRallye.net
Javi Soto, era el líder, entre los Car
Cross de Montaña.
Foto : CantabriaRallye.net

Otra nueva edición de la subida a Peña Cabarga, organizada, nuevamente por la escudería Nola Sport. De nuevo, los organizadores y comisarios de la escudería, conseguían una prueba «exquisita», guiada por David Bustamante.
Algunas salidas de pista y algún que otro abandono, que todo era coordinado por la dirección de carrera, para que el público, apenas notara, las pocas pausas que generaban.
Volvemos a hablar de los comisarios, esos OLVIDADOS, que tienen que tratar de tener todo a punto para la carrera. Un trabajo excepcional y que casi NUNCA se valora, amén de los «típicos» que con dos «cervezas» la están «montando».
Gran trabajo de estos Comisarios y no quiero olvidarme de los RADIOS, que también realizan una gran labor.
Y ya por último, quería destacar el trabajo, de los comisarios que están encintando los Tramos, pues en Cabarga también, bajo mi punto de vista ha sido muy bueno. Todo perfectamente delimitado, así como las zonas donde no se puede situar, publico, todo bien cuidado, para que no cometamos imprudencias.
Tenemos que decir que nuestras pruebas en Cantabria, cada vez se realizan mejor, nuestros organizadores, realizan un trabajo excepcional y es para PRESUMIR, las pocas veces que sales fuera de Cantabria, del trabajo que se realiza en «la Tierruca» por parte de los organizadores.
No me canso de decir «que la montaña está muy sana» y parte de la «CULPA» es de nuestros organizadores, que en cada edición, cada vez lo HACEN MEJOR y créanme ustedes, que es MUY DIFICIL. De nuevo, Nola Sport y toda su gente, realizaba un trabajo BRILLANTE.
En el terreno deportivo, tenemos que decir, que hemos tenido una bonita prueba de Montaña, muy animada, si bien, se esperaba una gran inscripción, en esta prueba, que está colocada estratégicamente, para ser, una de las pruebas «importantes» del campeonato y no te la puedes perder.
En esta ocasión, Miguel Gutiérrez, con su Osella PA 21, conseguía la victoria, estando por detrás, esta «bonita» legión de formulas, que dan «colorido» a nuestro regional de Montaña.
Después de la manga de entrenos, comenzaban las tres mangas oficiales. Si el día comenzaba «lluvioso», para cuadro empezaban las mangas oficiales, la pista estaba más que seca, con lo que el espectáculo, seria «mayúsculo».

Comenzaba la primera manga oficial, en donde el mejor de los cronos era para Marcos Rodríguez Avín, con su Formula Outeda MK4. Rodríguez Avín, conseguía un crono de 2:53,04, con lo que conseguía el liderato en esta primera ascensión. Se hablaba en las cunetas «el gran hacer y la progresión de este piloto», en pocas temporadas y en Cabarga, estábamos obtenido resultados.
la segunda posición en esta ascensión era para Javier Polanco, otro piloto, que también poco a poco y «a la chita callando» está dando dinamismo y buen hacer a este campeonato Cántabro. Polanco con su Formula Dicode FR, se colocaba a DOS segundos del actual líder, siendo la tercera posición para Miguel Gutiérrez, con su Osella PA21 a CUATRO SEGUNDOS Y MEDIO, del actual líder.
Parece que tendríamos unas mangas muy disputadas y mas que entretenidas, que «ASI», tiene que ser nuestras pruebas de Montaña.
La cuarta posición en esta ascensión era para Gus Castro, con su Lambo, siendo la quinta posición para Mario Asenjo. Gustavo, con su «Lambo» Huracán conseguía un crono de 3:03,39 y Mario Asenjo, un crono de 3:04,72, que volvía a «acusar» problemas mecánicos, pues su Nova NP03, no «suena» como antes.
Así terminaba la primera oficial, con una manga muy disputada y con un bonito espectáculo, que todos los buenos aficionados a la montaña, saben disfrutar.