Nuevo espectáculo en Reocin, con el Motor Show Navideño.

El pasado 27 de Diciembre se celebró en Puente San Miguel, una nueva edición del Motor Show navideño benéfico organizado por el club deportivo North Racing Club.
La prueba resultaba todo un éxito de organización y de participación, superando las expectativas, si bien en esta ocasión, había mucho más espacio y mejor distribuido. Nuevamente han estada más de siete horas «sin descanso», realizando un circuito de «drif», preparado por la organización.
La zona de aparcamiento benéfico se quedo pequeña para albergar a tanto aficionado, que quería colaborar con la organización en este evento benéfico, pues con la aportación que los aficionados, entregaban, se realizaba una donación a la asociación Anjanas Solidarias.
También había una zona de 4×4 que hacia las delicias de los participantes. en general otro bonito espectáculo del motor, con temática navideña, para despedir el año y Benéfico.

Foto: Cantabriarallye.net

Excelente el espectáculo que preparaba la asociación deportiva North Racing Club, en su Motor show navideño y benéfico.
El mundo del Drift estaba representado por varios pilotos, adornado con diferentes temáticas navideñas, tanto de Cantabria como de comunidades limítrofes, regalándonos 7 horas de espectáculo, en un circuito cerrado, haciendo disfrutar a todos los espectadores. El circuito contaba con múltiples medidas de seguridad, todo ello, «vigilado» por la organización, pues la «máxima» de esta asociación deportiva es la seguridad, como nos tiene acostumbrados, en anteriores eventos que ha realizado. En esta ocasión el circuito era más grande, montado con «neumáticos» que delimitaban las zonas del circuito.

Además de tener la zona de drift, también se disponían de una zona de espectáculo de 4×4, con varios pilotos, en el que tenían un recorrido dividido en dos zonas de diferente dificultad.
Si algo caracteriza a North Racing Club, es el hincapié en la seguridad de sus eventos en el que contaban con 20 personas que se consideran familia y que estuvieron todo el día trabajando y velando por la seguridad del evento, participantes y espectadores.
Decir que la emoción en el circuito de 4×4 estaba marcada por los diferentes «vuelcos» rescates etc., todo ello, con pilotos experimentados.

Foto: Cantabriarallye.net
Foto: Cantabriarallye.net

Podemos decir que ese es el sello de «calidad» que esta joven escudería plasma en todas sus pruebas.
El evento como decíamos anteriormente, tenía un fin benéfico en el que contaban con el aparcamiento del Instituto Nueve Valles, que consistía en donar dos euros como aportación benéfica destinada a la Asociación Anjanas Solidarias con lo que ayudan en la investigación contra el cáncer.

El evento empezó a las 12:00 horas de la mañana y termino a las 19:30 horas de la tarde en el que después de horas de espectáculo hubo un espectáculo final inesperado.
La organización «alumbraba» con bengalas a un piloto mientras hacía drift alrededor del árbol adornándolo con luces navideñas, para finalmente terminar todos los coches en la pista, fundiendo gomas y «regalándonos» mucho humo como sello de la organización y a la vez mostrando entre las nubes de humo un espectáculo pirotécnico, para dar por finalizado un día intenso y lleno de emociones.
Gracias al Ayto. de Reocin, por ceder las instalaciones para la realización del evento, contando con la máxima ayuda hacia el club deportivo, se espera seguir colaborando con el Ayuntamiento para futuros eventos.
La organización se esforzó después de siete horas de espectáculo en volver a dejar las instalaciones en perfectas condiciones en los días posteriores.
Esto ya se está convirtiendo en un Habitual, por esta época, con el sello de Calidad de North Racing Club.

Foto: Cantabriarallye.net
Foto: Cantabriarallye.net
Foto: Cantabriarallye.net