Sensacional la actuación de Domingo Estrada Gómez en la 48 edición de la subida Al Fito. El piloto patrocinado por Grúas Estrada conseguía colocarse líder de su categoría en la Clase II con su Silver Car S3.
Ya en los éntrenos y en la jornada del Sábado, el piloto del Alto de Maliaño, conseguía rodar muy fuerte, hasta que finalmente, sufría una rotura de un palier.
El palier era cambiado para afrontar las subidas oficiales, donde conseguía colocarse líder de su categoría, por delante de Garikoitz Flores y traerse la victoria para casa.
|
|
|
Foto:Piña Press |




