Otro nuevo éxito de la II Concentración Renault La Tabierna. De nuevo bonitas rutas, varios tramos, así como una comida de hermandad, para esta segunda edición, que volvía a ser un verdadero éxito, si bien el día no acompañaba.
De nuevo Miguel, Cristian y Sindo además de todos sus colaboradores, han estado trabajando durante todo el año, para diseñar otra nueva edición de la concentración Renault La Tabierna de la abadilla. En esta ocasión, la participación no era tan numerosa como en la vez anterior, aunque no dejo de ser importante.
![]() |
|
Foto:Cantabriarallye.net
|




