Rallye Festival – Cada vez lo hacen MEJOR

Foto :Javi Aja
Equipo CantabriaRallye.net
Foto :Javi Aja
Equipo CantabriaRallye.net
Foto :Javi Aja
Equipo CantabriaRallye.net

Ya en la jornada del viernes, se realizaban las tradicionales verificaciones y el parque cerrado del Adelma era un hervidero de gente, aficionados y equipos, para comenzar con la disputa de las dos especiales, de Güemes y el tramo de «Las Tetas».

La prueba se adelantaba en una hora, con lo que el tramo de Güemes seria la primera especial. Gente, gente y más gente.

El tramo era un clamor, con una gran organización, muchos comisarios y con un comportamiento cívico de la gente que es de agradecer.
El tramo tipo circuito posibilitaba ver los coches en varias ocasiones, dando rienda suelta a la imaginación. Ford Escort MK II, Opel Ascona, Opel Manta 400 o Lancia Fulvia, mezclados con varios Porsche 911, Xsara Kit Car o Focus WRC. Morris Mini, Alpine A110, BMW 335 alpina, Lancia Stratos o Lancia Delta por citar alguno de los vehículos participantes. A cada cual mejor, con lo que cada vez el espectáculo subía aun más de categoría.

Finalmente se disputaba el tramo de Lierganes, aunque algunos pilotos no pudieron rodar en él, pues la gran inscripción conseguida, se pasaba del horario estipulado.

Ya en la jornada del sábado se disputaban los tramos de Alisas, Matienzo y Secadura, para en la jornada de tarde, celebrar de nuevo el tramo de Hermosa y la subida a Peña Cabarga donde terminaba la prueba.

Después la llegada al Adelma, cuando los aficionados recibían a los vehículos participantes entre aplausos, era algo que no se puede describir.
Decir que todo esto estaba amenizado al micro por otro «clásico» siendo este San Millan que volvía a hacer las delicias de todos los aficionados. Aplausos, aplausos y mas aplausos a la llegada de los participantes, es esta gran prueba, que es la envidia de toda España.

De nuevo con trabajo vuelven demostrar que se puede hacer de todo y la prueba es esta prueba, que cada vez esta mejor.
Ahora tan solo, queda descansar un poco y ponerse manos a ala obra para realizar una nueva edicion, que sin duda volverá a ser la envidia del país. Aun así decir que con trabajo, se puede conseguir todo y esta gente de Rallye Legend Cantabria, lo sabe bien.