Rallye Festival Hoznayo. Espectáculo SIN igual

Comienza el Espectáculo con «Las Tetas de Lierganes»
Los «tramos» propiamente dichos, comenzaban con la disputa del tramo de «las tetas de Lierganes» un tramo con 7,15 kilómetros que ya se había disputado, en las primeras ediciones del rallye de Clásicos de Lierganes y en esta ocasión, este tramo «pondría» la competición en marcha.
El tramo era de los «antiguos» un poquito bacheado y en donde los equipos, tomarían contacto propiamente dicho, con la prueba.

.
Foto :CantabriaRallye.net


Foto :CantabriaRallye.net

Tramo de Hoznayo, no defrauda
Después del primer tramo, llegaba el tramo de Hoznayo, una «variación» del típico tramo y en forma de «bucle». Los aficionados esperaban ansiosos a sus vehículos favoritos, para poder disfrutar de los mismos. El tramo se «llenaba» de aficionados, para poder disfrutar de estos vehículos UNICOS, que estaban rodando por nuestras carreteras.
Claro, ni que decir tiene, que los derrapajes, trompos y demás, estaban a la orden del día, si bien, aficionados y pilotos disfrutarían, de este espectáculo.
Además si puedes ver a tu equipo, en dos o tres ocasiones, que más se puede pedir.

En este tramo, podíamos disfrutarlo, con una buena temperatura y el piso, totalmente seco en donde los pilotos daban rienda suelta a su conducción, y en la ultima hora, caía un pequeño aguacero, que complicaba el trazado. Hay podíamos ver a los Pilotos.
Algun que otro susto de algunos equipos, pero que finalmente, terminaban la jornada, perfectamente.

Entrambasaguas, el «tramo de las rotondas».
En esta especial, de Emtrambasaguas, era un tramo que podemos decir que era muy COMODO, con varias rotondas en donde los aficionados, podían disfrutar de sus equipos. Además con varias rotondas, colocadas estratégicamente.
7,24 kilómetros era este tramo, que salía Justo, enfrente del ayuntamiento de Entrambasaguas y a unos cien metros la primera de las rotondas, para disfrutar.
finalmente, un tramo «espectáculo» para acercar el Rallye al público, en general.
Al finalizar este tramo, terminaba la primera sección, para volver de nuevo, todos al Adelma, al parque cerrado, que era un «museo» al aire libre, con todas las asistencias trabajando para dejar sus vehículos preparados para las siguientes jornadas.

.
Foto :CantabriaRallye.net


Foto :CantabriaRallye.net