Rallye Festival Hoznayo. Espectáculo SIN igual

Alisas, espectacular
Llegaba el sábado, en la mañana, tendríamos dos tramos más que espectaculares. Alisas y Merilla.
El primero de Ellos, el tramo de alisas, era «apoteósico». Miles y miles de espectadores, poblaban el tramo, con unos accesos, bloqueados por tanta gente.
Si en la primera especial, a las 8:20 de la mañana, el lleno era total, en la segunda pasada por este tramo, el lleno era mucho más.
Increíble la cantidad de gente, que teníamos en Alisas y sus alrededores.

En Merilla «tres cuartos de lo mismo», en un tramo más «cortito» de solo 6,30 kilómetros. Decir que en estos tramos no tenias que «entretenerte», pues luego los tramos de la tarde, estarían «parecidos».
Ahora una asistencia en el Adelma, para acometer las siguientes especiales.


Foto :CantabriaRallye.net


Foto :CantabriaRallye.net

El tramo de «Hermosa» No puede faltar.
El tramo de Hermosa, sigue siendo «especial» como reza en nuestro titular. No podemos precisar la cantidad de gente que podía estar en el tramo, para poder ver la «carrera». Caravanas, Coches, Furgonetas, los prados colindantes llenos de gente, con Carpas, Barbacoas y mucho liquido, para poder aguantar la disputa del tramo.
En esta ocasión, podemos decir que estaba MAS lleno que en otras ocasiones
Mas de DOS horas viendo coches y Disfrutando del mundo del motor. Vamos que no nos cansábamos de ver coches de competición.

Hazas de Cesto, «el nuevo».
Después del tramo de Hermosa, teníamos el tramo de Hazas de Cesto, un tramo «nuevo» y que se incorporaba a la prueba. Un tramo «urbano», para «descongestionar a Hermosa, aunque NO SE si lo habrá conseguido.
aun así, excelente criterio el de la organización, para realizar este tramo, seguido del mítico de Hermosa.

Después la llegada al parque del Adelma era otro gran espectáculo. Teníamos la oportunidad de ver «in situ» estas maravillosas maquinas.

Cabarga, SIEMPRE.
Era increíble ver los principales vehículos, preparándose para subir al «pico Yen».
Después la foto protocolaria de todos los asistentes, para la posteridad en Peña Cabarga, con el «Pirulí» era sublime.
Una vez realizada la foto, el descenso, era donde se juntaban los aficionados, los pilotos y las maquinas y hacían un «todo Uno», que no se puede describir.


Foto :CantabriaRallye.net


Foto :CantabriaRallye.net