Retroclasica Marina de Cudeyo. Los clásicos se dan cita en Orejo

Otro nuevo éxito de la IX Retroclásica Marina de Cudeyo. La feria, exposición y mercadillo que se celebró en Orejo. De nuevo Fidel Sierra y todos sus colaboradores nos sorprenden cada vez más, con esta feria, exposición y mercadillo, que realizada con mucho cariño, poniendo de manifiesto el amor por los vehículo clásicos.
El trabajo de todo un año, llega a plasmarse en un fin de semana, que para los aficionados, se nos hace corto.

Foto:Cantabriarallye.net

Otra edición mas de la Retroclasica Marina de Cudeyo, en donde nuestro amigo Fidel Sierra, vuelve a sorprendernos una vez más.
El ferial de La Robleda de Orejo, volvía a quedarse pequeño, para albergar tanto vehículo. La cita era el pasado 1 y 2 de Junio.
Una feria tratada por mucho «mimo» por su organizador, pensando en Todo y en Todos, con dos amplísimos aparcamientos totalmente gratuitos y una zona de «mercadillo» que esta «optimizada» hasta el final, sin dejar un hueco libre.

Foto:Cantabriarallye.net

La zona exterior, estaba flanqueada por los coches del Dakar clasicc de Los Hermanos Benavente, así como otro vehículo del Dakar (Livingstone), para después juntarse una vez más con los stand de los conocidos restauradores de Clásicos Turbo Family Desing. En esta ocasión con varios coches, que cumplían «años».

Foto:Cantabriarallye.net

Ya en la zona de las caballerizas, teníamos los coches de venta, así como el bar de la organización, que ya se ha convertido en un clásico de la retroclasica y NO se puede estar sin él.
También en la jornada del sábado, el día acompañaba, para disfrutar de los clásicos y tomar alguna que otra vianda.

Foto:Cantabriarallye.net

El sábado se recibía a una concentración de clásicos, Seat 127, para después de realizar la visita a la feria, continuar con su concentración particular.

No faltaba el Rallye de clásicos «a calcar», con el que quiera comenzar en los clásicos, tiene el escaparate perfecto para la competición.

Foto:Cantabriarallye.net

El domingo, nuevamente la ruta turística por la zona, donde volvían a juntarse cerca del medio centenar de vehículos.
De nuevo los coches clásicos, son la escusa perfecta para «juntarnos» todos alrededor de esta bonita afición y la Retroclasica de Orejo, el lugar para todo ello.

Foto:Cantabriarallye.net
Foto:Cantabriarallye.net
Foto:Cantabriarallye.net