Rubén y Rosana se imponen en Toranzo y consiguen el Campeonato de Rallysprint

La propulsión era para el piloto LOCAL
David Gutiérrez con su BMW.
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo Junior era para Alejandro González
Foto :CantabriaRallye.net
La Turbo Dickens era para los
hermanos Mazón.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaban las dos pasadas de la tarde. La ventaja era de Blanco, que por la mañana había aprovechado y había hecho «los deberes», para en la tarde, rodar más tranquilo. Aun así el piloto de auto gomas no se rendía y ponía toda la carne en el asador, para conseguir otro titulo más.

Comenzaba la pasadas de la tarde en donde el mejor de los cronos era para Dani Peña. El piloto de Auto Gomas conseguía un crono de 4:48,47, liderando la manga, siendo la segunda posición para Rubén Iván, que se colocaba a DOS segundos del actual líder del tramo. En la general SEIS segundos le separaban y quedaba otra pasada, así que podía pasar DE TODO.
David Gutiérrez volvía a estar en tiempos de mención. Valla CARRERON que estaba haciendo David, con su BMW. ONCE segundos le separaban del actual líder del tramo.

La cuarta posición con el MISMO crono que David era para Jhonatan Cabo. El benjamín de la familia Cabo, conseguía esta estupenda posición, demostrando que su vehículo, ahora funciona bien.
Julio Sánchez era el quinto clasificado con un crono de 5:03,29, terminando así la tercera pasada entre Corvera y Anievas.

Ultima pasada en donde sé deicida todo. La victoria de la prueba y el campeonato de Rallysprint.
El mejor crono en esta pasada era para Dani Peña, que paraba el crono en 4:45,14, siendo Rubén Iván, quien se colocaba por detrás a CINCO segundos.
Jhonatan Cabo era el tercer clasificado con un crono de 4:55,55, siendo la cuarta posición para Mariano colina, con un crono de 4:59,13.
La quinta posición recaía, de nuevo en David Gutiérrez, que en la prueba «de casa» había dado el «do de pecho» realizando una magnifica actuación. David conseguía el mismo crono que Colina, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.

Con todo esto el campeonato YA ESTABA decidido, pues la victoria de la prueba era para Rubén Iván Blanco, seguido de Dani Peña, diferenciado en tan solo UN SEGUNDO.
La tercera posición era para Jhonatan Cabo, siendo David Gutiérrez y Mariano Colina, quienes ocupaban la cuarta y quinta posición en el Rallysprint de Toranzo.

La propulsión era para David Gutiérrez, que no dejo de sorprendernos durante toda la prueba, seguido de Luis González y Hugo Rugama.
El trofeo Junior era para Alejandro González, siendo la segunda posición para Iván Ceballos.
La turbo Dickens era para los Hermanos Mazón, siendo la segunda posición para Abraham Cabrera y Aitor Rios. La tercera posición era para Emilio Gómez y Cristian González.

Así terminaba una nueva edición del Rallysprint de Toranzo, organizado por Toranzo Sport, dentro de la nueva modalidad R&S, pues en la jornada del domingo, se disputaba el Slalom de Toranzo. Quien da más.