Slalom de Riaño – Roberto López, suma y sigue.

Pedro Calderón era el cuarto
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Jose Manuel era el quinto
clasificado con su AX.
Foto :CantabriaRallye.net
El líder en trasera era
Juan Ma López.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda pasada en donde el circuito ya se había convertido en un verdadero «patatal». Aun así los pilotos pusieron toda la carne en el asador para rodar lo mas deprisa posible, aunque los cronos fueron superiores a la primera manga oficial.

El mejor de los cronos en esta segunda manga volvía a ser para Roberto López Cagigal, que paraba el crono en 2:31,70, siendo Alberto San Emeterio el segundo clasificado a ONCE segundos del líder.
Con los cronos en la mano y comparando las dos mangas oficiales, ya se pueden imaginar ustedes como estaba el circuito.

La tercera posición en la prueba de Riaño era para Pedro Calderón con su Peugeot 205 GTI, a CATORCE segundos del actual líder, siendo la cuarta y quinta posición para José Antonio y Raúl López Cagigal, que en esta prueba, «estrenaban» un Citroen AX 4×4 para la ocasión. Verdadera sorpresa de vehículo que nos traían los pilotos de Suesa, que «suman» un vehículo nuevo a su «gran colección».2:52,56 y 2:56,86 eran los cronos de ambos pilotos.

En la tracción trasera Juan Ma López Cagigal con su «Opel» se imponía a Manuel Herran con el mismo vehículo.

Con los cronos de las dos mangas y prevaleciendo el mejor de los cronos de las dos mangas, la victoria era para Roberto López Cagigal, seguido de Amado Caviedes y Alberto San Emeterio.
En tracción trasera Juan Ma se imponía a Manuel Herran.

Así terminaba una nueva edición del Slalom de Riaño, poniendo el punto y final al mismo una exhibición de Car Cross a cargo de la escudería Panikcross.