Vidal, vence también en el ultimo del año

La tracción trasera era para Raúl
López, con su Opel Kadett City.
Foto :CantabriaRallye.net
Pedro Sirvent, era el segundo
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga oficial. Diego Vidal vuelve a ser quien consigue el mejor de los cronos y se vuelve a clasificar LIDER. 1:14,243, era el crono de Vidal.
La segunda posición en esta pasada volvía a ser para Jandron. A tan solo UN segundo. Podemos decir que estos dos pilotos tienen cogida la «medida» al mini y que nos han demostrado, que son imbatibles.

La tercera posición en esta pasada era para Francisco Díaz. Francisco Díaz con su Peugeot es otro de los pilotos a tener en cuenta, en las pruebas de Slalom. Fran consigue el MISMO crono que Jandron, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
Alberto Saiz y Juan Ma López Cagigal. Saiz con su citroen AX, consigue un crono de 1:16,67, siendo Juan Ma López, TAMBIEN con su Mítico Citroen AX, quien se colocaba en la quinta posición, con un crono de 1:17,84.

Entre los trasera la victoria en esta manga era para Raúl López con su Opel Kadett City, siendo Pedro Sirvent, quien conseguía la segunda posición con su BMW.

Espectáculo con mayúsculas, estabamos contemplando en el Slalom de Solares.
Tercera y ultima manga oficial. Como no hay DOS sin TRES, Vidal vuelve a imponerse, consiguiendo el mejor de los cronos de los vehículos clasificados. INCREIBLE, como estaba rodando el Mini.
Diego Vidal, conseguía un crono de 1:12,33, siendo la segunda posición para Jandron, que conseguía el MISMO, crono, diferenciados en milésimas de segundo, nuevamente.

La tercera posición era para Francisco Díaz, nuevamente, con un crono de 1:15,34, y con su Peugeot 205, siendo la cuarta posición para Alberto Saiz, seguido de Juan Ma López. Ambos con citroen AX.
1:17,37 y 1:17,90 eran los cronos de los dos pilotos, de Citroen .

La tracción trasera era para Raúl López, con su Opel Kadett city, siendo la segunda posición para Sirvent, con su BMW.
Finalmente, con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales, el líder era Diego Vidal, siendo de Alejandro Gutiérrez y Francisco Díaz.
La tracción trasera era para Raúl López seguido de Pedro Sirvent.

Ultima cita de Slalom de la temporada, con una gran inscripción y que resulto del agrado del numeroso publico que allí se congregaba. De nuevo excelente trabajo de la escudería turbo y todos sus colaboradores.

 

!!! LA FOTO¡¡¡

El Slalom de Solares, era I Memorial Fede Diego.
Gran aficionado y mejor persona que nos dejó.

Páginas: 1 2