El Karting de Cantabria termina con buena nota

Ultima carrera de la temporada de Karting en Cantabria y otro nuevo éxito para el circuito La Roca de Quijas. Con una inscripción buena, aunque con ausencias, se completaban las tres citas del campeonato Cantabro de la especialidad. Pilotos, Patrocinadores y publico en general quedaron contentos con este campeonato que la Federación Cantabra a puesto en marcha, de la mano de Shura Pernia y Pedro J. González, además de todos sus colaboradores.

Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la prueba con un circuito mojado, pero que poco a poco secaba, con las mangas de éntrenos y las mangas oficiales.
La emoción estuvo presente hasta el final, con unas excelentes carreras, retransmitidas nuevamente por Fonsin Palencia, que hacia de “speaker” y que le daba “algo mas” a la carrera, trasladando la emoción.del campeonato.
Finalmente dentro de la categoría Senior, Mario Quevedo era el líder, siendo Andoni Peña y Alberto Varela los que le seguían en el podium final.

En KZ2 Mario Asenjo era el líder, seguido de Arturo Cobos y Domingo Estrada. Gran carrera que protagonizaron los tres pilotos, luchando hasta el final, con muy poca diferencia entre ellos.

En la categoría Pre-Alevin, el líder de la carrera era Cristian Costoya siendo Niko Fincias el segundo clasificado. Espectacular esta categoría con niños de tan solo cinco años.

Entre los Alevín, Unax Quesada dominaba sin problemas seguido por Eloy Echave. Gonzalo Basurto era el tercer clasificado.

Entre los Junior, el líder era Aitor Peña, seguido de María de Pablos.

Finalmente el premio de la carrera con un Renault Clio con todos los gastos pagados era para Andoni Peña en Senior y Arturo Cobos en KZ.

De Sobresaliente se puede decir que ha sido esta temporada de Karting en Cantabria, después del PARON tan grande que habíamos tenido. El año que viene MÁS.