Fran Diaz, vence en la ultima del año

Fran Díaz conseguía la victoria y el campeonato de Slalom, en el pasado Slalom de Navidad, prueba organizada por la escudería Turbo y que contó con una gran participación. La segunda posición en la prueba era para Julio C. Rodríguez, siendo la tercera posición para Javi Aja.
La tracción trasera era para Raúl Jiménez, siendo la segunda posición para Pedro Sirvent.
Ultima cita de la temporada, de Slalom en Cantabria, que contó con una gran participación, que servia para despedirnos a todos y que también deicida el campeonato de la especialidad.

Fran Díaz, conseguía la victoria en Solares
y el campeonato de la especialidad.
Foto :CantabriaRallye.net

Fran Díaz, conseguía la victoria en Solares
y el campeonato de la especialidad.
Foto :CantabriaRallye.net
Julio C. Rodríguez, era el segundo clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para Javi Aja
Foto :CantabriaRallye.net

Ultima cita del regional de Slalom. El Slalom de Navidad organizado por la escudería Turbo, vuelve a ser la ultima prueba de la temporada, en donde también sé deicida el campeonato de la especialidad.

Hemos tenido unas citas de Slalom, en donde los tres primeros «espadas» han estado rodando al limite.
Por una parte teníamos al verdadero «gallo» de la especialidad, Fran Díaz, que con su Peugeot 205, siempre ha estado en los primeros puestos y que finalmente se llevaba el campeonato. También no tenemos que olvidarnos de Julio C. Rodríguez, piloto asturiano, que desde la cita de Cabezón, a rodado rapidisimo, poniendo en «jake» a los gallos del «corral».

Javi Aja, es otro de los pilotos, que ha tenido una excelente progresión. Poco a poco y con buena letra, el joven piloto mejoraba «como podía» su Opel Corsa y conseguía ser regular en las pruebas, sumando, poco a poco unos buenos puntos en su casillero. En la pasada edición de Bezana conseguía su primera victoria, lo que le «daba» un pequeño empujón en la clasificación, intentando estar lo mas arriba posible.

En esta cita de solares, se la jugaban Fran Díaz y Julio C. Rodríguez, así que esta prueba de Navidad, volvía a tener todo el aliciente, del mejor de los Slalom, con la emoción «a tope». Si a todo esto unimos que es él ultimo de la temporada, en donde TODOS quieren estar, pues mejor que mejor.

Finalmente, 85 pilotos eran los participantes en esta prueba, con lo que se realizaba una manga de éntrenos y dos oficiales (nos cogía la noche).

Slalom rápido y con un trazado nuevo, que sorprendía a todos, si bien, la lluvia nos volvía a sorprender, en varias de las mangas clasificadoras.
Después de la manga de éntrenos, que comenzaba con un poco de retraso, comenzaba la primera manga oficial, en donde el mejor registro era para Francisco Díaz. El piloto del Peugeot 205 no defraudaba y volvía a conseguir un excelente registro, siendo este de 1:12,90.
La segunda posición en esta manga oficial, era para Julio C. Rodríguez a 499 milésimas de segundo del actual líder. Comenzábamos bien y la emoción, hasta el ultimo momento.
Ni que decir tiene que la tercera posición era para Javi Aja. 1:15,45 era el crono del piloto del Opel Corsa-
Increíble la lucha que han mantenido, estos tres pilotos durante toda la temporada y esperamos que en la siguiente temporada, tengamos mas de lo mismo.

La cuarta posición en esta manga era para Alberto Saiz con su Citroen AX. Saiz, conseguía EL MISMO crono que aja, tan solo diferenciado por 196 centésimas de segundo.
Fernando Vayas con su Peugeot 206 era el quinto clasificado, consiguiendo un crono de 1:19,74.
La tracción trasera era para Juan Ma López Cagigal, que con su Opel Kadett City, volvía a deleitarnos con su conducción. La segunda posición era para con su BMW 318I.

La manga se prolongaba por casi dos horas, dada la gran participación.

Páginas: 1 2