Juan Carlos Férnandez consigue la victoria en Cabarga

 

El trofeo Junior era para David
López con el coche de su
hermano Tomas.
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo BF, era de nuevo para
Manuel.
Foto :CantabriaRallye.net
El grupo N, era para Arroyo.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda de las pasadas en la cual, se decidiría el campeonato de Cantabria. En esta manga el mejor crono era para Luis Jesús Fernández, que conseguía para el reloj en 2:51,21, siendo «el telefónico el segundo clasificado con el mismo crono, pero VEINTE centésimas de segundo MÁS. Ahora con la nueva reglamentación de montaña y los INVENTOS de los que mandan, al ser la suma de ambas posiciones no se ha premiado al MAS RAPIDO, de la subida, como siempre se ha hecho.

Alberto Alonso volvía a ser el tercer clasificado a DOS segundos del actual líder. La cuarta posición era para Ariz Egózkue con un crono de 2:55,41, siendo Gómez el quinto clasificado y líder de los carrozados con su Mitsubishi. 2:58,53 era el crono de Gómez.
Entre los Kart, Borja Ruiz volvía a conseguir el liderato, consiguiendo UN segundo peor que su anterior marca, estando el siguiente Kart » a casi un mundo». Alberto san José era el segundo clasificado, siendo la tercera posición para Vladimir Fernández.

En el trofeo Junior, el mejor de los cronos y vencedor de la subida era David López con el Renault Clio de su hermano Koke. Manuel García y Hector vegas eran los otros dos pilotos que conseguían la segunda y tercera posición en el trofeo Junior.

Dentro del trofeo BF, volvíamos a tener a Manuel García con su Renault 11 Turbo. El piloto de Torrelavega esta cosechando unas buenas victorias. Javier Fernández era el segundo clasificado en el trofeo de ruedas de serie, siendo la tercera posición para Víctor Manuel Pérez.
El trofeo de grupo N era para arroyo, con su potente Renault Clio siendo Jaime San Emeterio quien conseguía la segunda posición con su Peugeot. Oscar corona sé tenia que conformar con la tercera posición, pues su vehículo, no rodaba todo lo «fino» que él quería.
Dentro del recién estrenado trofeo 205, Dani Montes era el líder, siendo Javier Fernández y Victor Manuel Pérez, quienes le acompañaban en el podium final.

Así terminaba una nueva edición de Peña Cabarga, con una entrega de premios en la discoteca Aqua de Camargo. Gran prueba, con una gran organización en donde hemos visto, las ganas de trabajar de estos chavales.

Páginas: 1 2