Julio C. Rodríguez, vence en el slalom de Cabezón.

Pedro Sirvent era el líder en
tracción Trasera.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era para Lolin,
con su BMW.
Foto :CantabriaRallye.net

Después de un pequeño receso, comenzaban la segunda manga oficial. En esta pasada el mejor de los tiempos volvía a ser para Francisco Díaz. El piloto del Peugeot 205 conseguía liderar esta pasada con un crono de 1:53,23, siendo la segunda posición para Julio Rodríguez con su Peugeot 106 GTI, que estaba «sorprendiendo» a todos los habituales de los Slalom. Julio se colocaba a tan solo SEGUNDO Y MEDIO del actual líder de la manga.
La tercera posición en esta ocasión era para David Berbil con su Citroen AX GT a DIEZ segundos del líder.
La cuarta posición era para Jairo Pérez con su Citroen Saxo VTS, con un crono total de 2:05,08, siendo la quinta posición para Lolin, con su BMW. Lolin conseguía un crono de 2:06,92.

La tracción trasera como decíamos anteriormente, era para Lolin con su BMW 323 TI, siendo la segunda posición para Pedro Sirvent, también con BMW, pero en esta ocasión, con un 318 TI.
No había nada decidido y la ultima de las mangas, seria la que «nos diera» las sorpresas en la tabla final.

Comenzaba la ultima de las mangas clasificadoras, en donde los pilotos seguían exprimiendo un «poquito» mas si cabe, sus vehículos.
En esta ultima manga, el líder volvía a ser Julio C. Rodriguez con su Peugeot 106 GTI. 1:52,95 era el crono de Julio.
La segunda posición era para Francisco Díaz a 164 centésimas de segundo. Increíble los cronos que estaban consiguiendo nuestros pilotos.
La tercera posición en esta pasada era para Javier Aja, que también «apretaba» a su Opel corsa y conseguía colocarse a SEGUNDO Y MEDIO del actual líder.

La cuarta posición era para Jairo Pérez con su Citroen Saxo VTS a NUEVE segundos del líder siendo la quinta posición para Alberto Saiz con su Citroen AX, con un crono total de 2:03,19.
La tracción trasera en esta pasada era para Pedro Sirvent con su BMW 318 TI con un crono de 2:03,06, siendo la segunda posición para Raúl Kardos, con un crono de 2:08,90.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor crono de las tres mangas oficiales, la victoria era para Julio C. Rodríguez con su Peugeot 106 GTI, seguido de Francisco Díaz con su Peugeot 205 Rallye y Javier Aja, que ocupaba la tercera posición con su Opel corsa.

La tracción trasera era para Pedro Sirvent, con su BMW, seguido de Lolin con su BMW 323 TI.
Así Terminaba una nueva edición del Slalom MRM Racing, organizada otra temporada mas por toda la gente de la escudería Eclipse.

 

 

Páginas: 1 2