Vidal, vence también en el ultimo del año

Diego Vidal con su mini 1300 conseguía la victoria en el Slalom de solares, prueba organizada por la Escudería Turbo. Alejandro Gutiérrez «Jandron» era el segundo clasificado, con el mismo vehículo a centésimas de segundo siendo Francisco Díaz, quien conseguía la tercera posición.
La tracción trasera era para Raúl López seguido de Pedro Sirvent, con su BMW.
Ultima cita de Slalom de la temporada, con una gran inscripción y que resulto del agrado del numeroso publico que allí se congregaba.

Diego Vidal, líder También en la ultima
del Año. Jandrón, ocupaba la segunda
posición con el mismo vehículo.
Foto :CantabriaRallye.net

Diego Vidal, líder También en la ultima
del Año. Jandrón, ocupaba la segunda
posición con el mismo vehículo.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para Fran Díaz.
Foto :CantabriaRallye.net
Alberto Saiz era el cuarto clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra edición mas del Slalom de solares y de nuevo otro éxito mas para la escudería Turbo, organizador de la cita. En esta ocasión la prueba cambiaba de lugar, para centrarse en el polígono de Heras.
En esta ocasión, teníamos que decir «adiós» a la tierra, pero el cambio resultaba satisfactorio para publico y aficionados, pues «jugando» con la amplitud del polígono, los integrantes de la escudería Turbo, diseñaban un circuito de Slalom, bonito a la vez que espectacular.
Mucho publico como caracteriza esta ultima prueba de la temporada, que aunque ya partimos, de que «casi todo» esta decidido, sirve para volver a juntar a todos los pilotos de la especialidad.
Destacar también que esta prueba era I Memorial Fede Diego.

Después de la manga de éntrenos, que comenzaba a las 11:00 de la mañana, esta se prolongaba en casi dos horas, por la gran inscripción de la prueba.
En la primera manga oficial, el mejor de los cronos, era para el vigente Campeón de Cantabria de la especialidad y que TAMBIEN en esta temporada, vuelve a repetir. Diego Vidal, volvía a conseguir la victoria en esta pasada, siendo la tónica dominante en los Slalom, en los que ha participado.
Vidal conseguía un crono de 1:13,008 Por detrás teníamos a su compañero de Equipo, Alejandro Gutiérrez, con el mismo vehículo, que conseguía el MISMO crono, tan solo diferenciado por unas milésimas de segundo. En esta ocasión eran 636 milésimas de segundo.

Vidal, Jandron y el «mini» 1300 hacen un tiro ganador y así lo están demostrando prueba a prueba.

La tercera posición en esta segunda pasada era para Fran Díaz con su Peugeot 205 Rallye, colocandose con un crono de 1:16,50, colocándose a TRES segundos del actual líder.
La cuarta posición era para Alberto Saiz con su Citroen AX, a SEIS segundos del líder, siendo la quinta posición para Javi Aja, con su Opel Corsa, «recién remozado», pero que en palabras del propio «team Manager» del equipo AJA RALLYE, todavía necesitaba «algo más».

La tracción trasera era legión, en esta prueba de solares, siendo en esta ocasión el mejor de los cronos para Raúl López con su Opel Kadett City.
La segunda posición en esta pasada era para Toño López, con el mismo vehículo.

Así terminaba la primera de las mangas. Casi dos horas viendo coches, en un Slalom, amplio y divertido.

Páginas: 1 2