Marcos Diego e Iván Bartolomé, consiguien la victoria en Toranzo y el campeonato

Marcos Diego e Iván Bartolomé, conseguían la victoria en el Rallysprint de Toranzo, consiguiendo también el campeonato de la especialidad. La segunda posición era para José Manuel Mora, seguido de Pablo Fernández, tan solo separado por décimas de segundo.
El trofeo Junior, la victoria era para Ramiro García, siendo la Turbo Dickens era para Miguel Mazón.
La propulsión era para Marcos Diego, siendo el desafío Peugeot GT Racing Store, para José Manuel Mora e Iván Bajo.
La copa Hoznayo era para Adrián Costas, siendo la copa AX para Ramiro García.

Marcos Diego, conseguía la victoria en Toranzo.
Foto :CantabriaRallye.net

Marcos Diego, conseguía la victoria en Toranzo.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era para José Manuel Mora
Foto :CantabriaRallye.net
Pablo Fernández era el tercer clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edicion del Rallysprint de Toranzo en donde Marcos Diego e Ivan Bartolomé, conseguían la victoria y el campeonato de la especialidad, a falta de una prueba por celebrarse.
Otra nueva edicion de Toranzo, que en esta ocasión, volvía a cambiar con respecto a la temporada pasada, disputándose sobre el típico tramo de Castillo Pedroso, tan solo con una «bonita» variante en el centro del pueblo.
La prueba comenzaba muy temprano, con unos horarios muy amplios para casi a las tres de la tarde, finiquitar la prueba. La entrega de premios en el Balneario a las cinco de la tarde, ponía el punto y final a un bonito Rallysprint.
La inscripción era amplia, con una bonita lucha por la victoria de los gallos de la especialidad.
El parque cerrado estaba frente a Casa Casado en Villegar de Toranzo, dándole mas vistosidad a la prueba.

En el terreno deportivo decir que Marcos Diego, dominaba de principio a fin con su Porsche 997 GT3. El equipo de Adelma Competición, quería conseguir él titulo de Rallysprint y finalmente lo conseguía.
Decir que los otros puestos del podium, estaban muy disputados, entre Pablo Fernández y José Manuel Mora.

Comenzaba la primera pasada con puntualidad británica y los aficionados se situaban para ver a sus pilotos favoritos. Poca gente a primera hora, aunque después los más «perezosos» poblaban el pueblo de Castillo Pedroso.
El mejor de los cronos, en esta pasada ya era para Marcos Diego. El piloto del Porsche, «MANDABA» en esta primera especial desde Corvera hasta Anievas. 5:36,20 era el crono del piloto del Porsche.
Por detrás teníamos a Pablo Fernández con su Renault Clio. DIECISEIS segundos le separaban del actual líder del tramo. La tercera posición era para José Manuel Mora a VEINTIDOS segundos.
Era la primera de las pasadas y el Porsche dominaba con una amplia ventaja. Decir que desde la cuneta y en la zona del Pueblo, el Porsche «PARECIA» que rodaba de los mas «relajado» pero en las zonas rápidas, era donde el piloto del Adelma, «devoraba» los segundos.
La cuarta posición era para Jhonatan Cabo con su Renault Clio Maxi, con un crono de 6:03,40, siendo la quinta posición para el piloto local David Gutiérrez que en el tramo «de casa» quería hacerlo bien. Conseguía el MISMO crono que Cabo, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.

Comenzaba la segunda pasada, después de que los aficionados tomaran un respiro y los equipos de seguridad, cambiaran sus ubicaciones. En esta ocasión la disputa del tramo, seria en sentido contrario, Desde Anievas a Corvera de Toranzo.
De nuevo en esta pasada Marcos Diego volvía conseguir el mejor de los registros. 5:40,80 era el crono del piloto patrocinado por el Grupo Adelma.
Por detrás teníamos a Pablo Fernández con su Renault Clio a TRECE segundos del actual líder, siendo la tercera posición para El local David Gutiérrez, que demostraba una gran conducción. 6:00,30 era el crono del piloto de Castillo Pedroso.
José Manuel Mora y Jhonatan Cabo eran quienes ocupaban la cuarta y Quinta posición con unos cronos de 6:00,40 y 6:01,70, respectivamente.

Así terminaba la primera sección de la prueba, para disputarse a continuación, la sección siguiente.
Marcos Diego estaba líder provisional de la general, seguido de Pablo Fernández y José Manuel Mora.