Borja Ruiz, líder en Alisas

Como líder de Grupo N, teniamos
a Ángel Arroyo.
Foto :Cantabriarallye.net
El trofeo BF, para Manuel García.
Foto :Cantabriarallye.net
Dentro del trofeo Junior, Rubén
Vasco era el líder.
Foto :Cantabriarallye.net

Comenzaba la segunda pasada. Los coches y pilotos acusaban un gran exceso de calor, lo que «minaba» las mecánicas y a los pilotos.
La segunda pasada, variaba mas bien poco o nada la tabla general, pues seria una COPIA perfecta de la primera. De nuevo Borja Ruiz era quien conseguía el mejor crono. Aun así MEJORABA el crono anterior en UN segundo, siendo este de 3:39,15.
El piloto de Hazas de Cesto, había comenzado perfectamente en su «re debut» en las carreras.
La segunda posición era para Juan Carlos Fernández, que también mejoraba su crono anterior aunque NO lo suficiente. El de Colindres conseguía un crono de 3:45,78, siendo de nuevo la tercera posición para Alberto Alonso, con un crono de 3:46,06. sin variaciones en la tabla de la segunda oficial, con respecto a la primera.

El cuarto clasificado volvía a ser Castillo, siendo «Tarralo» quien se colocaba quinto. 3:48,75 era el crono de Castillo, mientras que el de Tarralo era de 3:52,37.
Entre los carrozados, volvíamos a tener a Gómez como líder, siendo Matador quien se clasificaba por detrás a tan solo DOS segundos.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria las cosas estaban bastante reñidas. Dentro del trofeo BF, el actual líder era Manuel García que con su Renault once Turbo, estaba rodando muy rápido. Aun así Víctor Manuel Pérez piloto local, no quería defraudar en casa y luchaba hasta el final, aunque finalmente sé tenia que conformar con la segunda posición en la clasificación de ruedas de serie.
La tercera posición era para cesar canales, piloto de Slalom, que «probaba» en una subida de montaña y lo hacia francamente bien.

El grupo N, fue coto privado de Arroyo. El piloto patrocinado por Dower Iris Pub conseguía clasificarse como líder en el trofeo de vehículos de serie. En esta ocasión la segunda posición era para Arsenio Campo, que en Alisas «estrenaba» un nuevo vehículo, siendo este un SEAT León de grupo N.

Dentro del trofeo Junior la victoria era para Rubén Vasco. El piloto del Citroen AX, conseguía liderar este trofeo en una dura lucha con Víctor Manuel Pérez. Tan solo eran SEIS segundos los que le separaban.
Cesar canales volvía a subirse al podium, en esta ocasión ocupando la tercera posición del trofeo Junior.

Finalmente la entrega de premios, donde los pilotos recogían sus galardones y todos brindaban con el champán de los campeones.
Una vez más ESTUPENDO el trabajo realizado por toda la gente de Adal Sport, con Julio a la cabeza, que volvía a poner en marcha una subida de montaña, espectacular con unos medios, organización y pilotos, como cualquier prueba del nacional de montaña. Quien sabe si la temporada que viene, Julio nos sorprende a todos con la pre-inspeccion.

Páginas: 1 2