Castillo se impone en Cabarga

El grupo N, era para Ángel Arroyo.
Foto :CantabriaRallye.net
Andrés Vilariño era el segundo
clasificado .
Foto :CantabriaRallye.net

Ya en la mañana del domingo, comenzaba la segunda manga oficial. Si en la tarde del sábado, la lluvia fue la compañera de fatigas de los pilotos, en la jornada del domingo todo cambiaba.
En esta segunda manga oficial, las cosas cambiaban drásticamente, dando un golpe sobre la mesa Andrés Vilariño que con su barqueta BMW, conseguía el mejor crono. 2:43, 29 era el crono del piloto de Hondarribia.
Por detrás teníamos a Juan Castillo, que en esta ocasión se colocaba a SEIS segundos del actual líder de la manga, siendo Luis Jesús Fernández el tercer clasificado a NUEVE segundos.
El piloto de Castillo, no quería perderse la prueba del Nacional en Casa y aun cuando lleva varias temporadas sin participar, recibía este «REGALO» de manos de su mujer Pili y demostraba que no había perdido la forma.

El cuarto clasificado era otro veterano piloto. Daniel sordo Cayuso pilotaba un Silver Car S2 y conseguía esta estupenda posición. 3:04,81 era el crono de sordo.
La quinta posición era para Javier España con su Mitsubishi EVO a VEINTICUATRO segundos del líder de la manga.

Dentro del Campeonato de España de Carrozados, Clase I, teníamos a Cabo como líder. El piloto de El Astillero con su Porsche se imponía en su categoría, consiguiendo el mejor crono, siendo este de 2:55,41, siendo Ángela Vilariño con su Subaru Impreza quien se colocaba a SEIS segundos del piloto cántabro.
Raúl Borreguero con su Mosler MT 900 era el tercer clasificado a SIETE segundos del líder siendo la cuarta y quinta posición para José Antonio Aznar con su Audi A 4 ST y Joan José Abia con su 206 Wrc, todos ellos con el mismo cronos que Borreguero.

Dentro del campeonato cántabro con la puntuación de las dos mangas, siendo el resultante la suma de ambas mangas, la clasificación de Cabarga, quedaba liderada por Juan Antonio Castillo, siendo Andrés Vilariño el segundo clasificado y Javier España el tercer clasificado y líder de carrozados del campeonato de Cantabria.

Dentro del grupo N, el líder era Ángel Arroyo. La segunda posición era para Rubén Vasco con su bonito Renault Clio, siendo Gustavo Peña (Tanagra) el tercer clasificado pilotando su fíat Punto HGT.

El trofeo Junior era para Ivan García con su 106 Rallye, seguido de Jairo Pando. El tercer clasificado era Eva Martínez que con su nuevo vehículo de tracción trasera.

Dentro de la propulsión, el espectáculo estaba de la mano de Ricardo Gómez con su Ford RS Cosworth, siendo Atanasio Iglesias y Eva Martínez quienes le seguían en el podium final.

Con esto terminaba una nueva edición de Cabarga, en esta ocasión del nacional. Ahora mucha suerte para mantenerse y así tener una prueba del máximo nivel nacional en Cantabria.

Páginas: 1 2