Castillo sin aposición en La Braguia

Imanol Santibañez
conseguía la victoria en la
Propulsión.
Foto :CantabriaRallye.net
El grupo N era para Raúl
Gutiérrez.
Foto :CantabriaRallye.net
Alberto Alberdi, conseguía
liderar el trofeo Junior.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda y ultima manga oficial. Gran día de carreras, con un calor asfixiante en donde los aficionados trataban de buscar alguna que otra sombra donde guarecerse.
De nuevo el mejor de los cronos volvía a ser para Castillo. El vigente Campeón de cantabria lideraba la manga, mejorando el anterior y parando el crono en 3:35,88.

En esta ocasión y ocupando la segunda posición teníamos a Ivan solana (Capas), que se resarcía de su primera actuación, colocándose en esta magnifica posición a tan solo SEIS segundos del actual líder de la manga y compañero de equipo.

Luis F. Gómez conseguía la tercera posición con su Speed Car GT 1000, colocándose a DOCE segundos del líder, siendo la cuarta posición para Jhonatan cabo y el quinto clasificado teniamos a José R. Fonseca con su Formula Ralt RT 33. Decir que 3:51,11 y 3:58,32 eran los cronos de ambos pilotos.

Rápidamente y sin ningún contratiempo, terminaba esta segunda manga oficial, para a continuación con la suma de los dos cronos oficiales, confeccionar la clasificación general de la prueba.
Finalmente con la suma de las dos mangas, el líder de la prueba y vencedor de la misma era Juan Castillo, que nuevamente y como decíamos en nuestra crónica, volvía a «pasearse» en esta primera prueba de La Braguia.
Luis F.Gomez con su Speed Car GT 1000 era el segundo clasificado, siendo la tercera posición para Jhonatan cabo, con su Renault Clio, que tambien conseguía el liderato entre los carrozados.

José R. Fonseca R. y Josetxu Guezuraga, eran quienes conseguían la cuarta y quinta posición respectivamente en la clasificación general de la prueba.
Siguiendo con los diferentes campeonato de Cantabria, decir que el líder de grupo N era Raúl Gutiérrez con su Renault Clio, y que normalmente sale de copiloto en este vehículo. En esta ocasión cogía el volante y no lo hacia nada mal. Kiko Liaño era el segundo clasificado en esta categoría, que no hacia «vida» de su nuevo Ford Fiesta.

Entre los carrozados como decíamos anteriormente, Jhonatan cabo era el líder, seguido de Josetxu Guezuraga con su León supercopa y Luis M. Torres con su Opel Super Corsa.
La propulsión era para Imanol Santibañez con su BMW, siendo la segunda posición para Francisco J. Saiz y Mario San Roman. El trofeo Junior era para Alberto Alberdi, seguido de Kiko Liaño

Con esto terminaba una nueva edición de la Subida a La Braguia, prueba que poco a poco se va haciendo un nombre en el campeonato cántabro, por el gran trabajo de sus COLABORADORES, que tiran para adelante con la prueba para que no decaiga, todo esto ya saben ustedes, POR LA CARA para que otros se lleven LA FAMA.
Aun así decir que el tiempo es muy sabio y siempre pone a cada uno en su sitio, aunque algunas veces, tarda demasiado.

 

!!! LA FOTO ¡¡¡

En la Braguia pudimos ver a los «viejos» aficionados de
toda la vida en las pruebas de Cantabria, que
aprovechaban para contarse las mejores «batallitas» a
cada cual, mas extraña.
Foto :CantabriaRallye.net