Costas y Muriedas, consiguen el Rallysprint de Toranzo

La Copa AX, era para Jose Antonio Pérez.
Foto :CantabriaRallye.net
La Turbo Dickens era para Daniel López.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda de las pasadas, en donde el mejor registro volvía a ser para Costas, pero en esta ocasión, Marcos «apretaba» y se colocaba a UN solo segundo. Adrián Costas y Angel Muriedas, conseguían un crono de 6:59,13, siendo el crono de marcos Diego, como decíamos anteriormente de tan solo UN SEGUNDO.
Por detrás teníamos a Alvaro Iglesias, un poco más distanciado, colocándose a TRECE segundos del actual líder, del tramo, siendo la cuarta y la quinta posición para Pipí Onandia e Iván García. Onandia conseguía un crono de 7:14,34, siendo el crono de Iván García de 7:15,82.

Volvíamos a tener unos cronos muy ajustados y los pilotos se «abonaban» a sus posiciones, consiguiendo «acomodarse2 en estos puestos en la clasificación general.

Ultima pasada en el mismo sentido y «de todo podía pasar» en la carrera, pero los puestos estaban mas que claros. Aun así en esta especial Costas podemos decir que «da un golpe sobre la mesa» y consigue el resultado definitivo, para distanciarse del resto de participantes y dejar claro, que en esta prueba de Toranzo, la intención era GANAR.
Costas conseguía un crono en esta especial de 6:53,78, con lo que «sentencia» la prueba. El piloto de Hyundai I20 R5, también se distanciaba así del segundo clasificado.

Por detrás teníamos a Marcos Diego, que «hacia lo que podía» con su Porsche GT3 2010. Increíble la conducción de Diego, el sonido espectacular del Porche por las carreteras del valle de Toranzo y espectáculo «del bueno» que estabamos presenciando en el Rallysprint de Toranzo.
En esta ocasión Marcos se colocaba a DOCE segundos del actual líder.
La tercera posicion era para Alvaro Iglesias y Eva Bernardos que en su lucha con Pipí Onandia por la tercera posición del podium, final era «encarnizada».
Ambos pilotos conseguían un crono similar, siendo el crono de Alvaro Iglesias de 7:15,57, siendo el crono de Pipí de 7:15,66. Tan solo 93 milésimas de segundo, les separaban, dando la cuarta posición en esta especial, para el piloto del Subaru.
La quinta posición era para Iván García, que conseguía un crono de 7:22,39.

Finalmente con los cronos en la mano, la victoria en este Rallysprint de Toranzo era para Adrián Costas y Angel Muriedas, que no dieron opción a sus adversarios desde el principio, consiguiendo unos excelentes puntos para el campeonato de la especialidad y dando mas emociono si cabe, al campeonato de Rallysprint de Cantabria.
La segunda posición era para Marcos Diego, con su Porsche, que también estuvo luchando por los puestos de cabeza y defendiendo el liderato en la tabla del campeonato, que ahora eta en poder, de Costas. Falta tan solo una prueba donde se lo jugaran todo.

La tercera posición era para Pipí Onandia con su Subaru, que finalmente se impuso por UN solo segundo a Álvaro Iglesias que ocupaba la cuarta posición en el general de la prueba.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar que dentro de la Copa AX, el líder era José Antonio Pérez y Yadira Pérez, siendo la segunda posición para José Antonio Obregón y Javier Arce.
La tercera posición era para Borja Alfaro y Angel Pérez.

La copa Turbo Dickens era para Daniel López y Carolina López, siendo la segunda posición para Juan Ma Rey y Nagore Porras. La tercera posición era para Raúl de Juana y José Luis Ramos.

La propulsión era para Marcos Diego y Gabino Martínez, siendo la segunda posición para Alvaro Ortiz y Carlos Ceballos. La tercera posición era para Borja López y Eneko Fuentes.

Así terminaba una nueva edición de Toranzo, espectacular prueba organizada por Pakita Competición, que una vez mas, volvían a revolucionar todo el valle de Toranzo.