Éxito en los Clásicos Reocin 2019

El Sol calentó en la cabeza de casi la mitad de los participantes de la Concentracion de Clasicos y Deportivos Reocin 2019, pues casi la mitad de ellos llevaban un vehiculo descapotable.
Mazda MX 5, Golf MK 1 cabrio, BMW 330 i cabrio, o Toyota Supra Targa son algunos ejemplos de lo que os estamos hablando. BMW 645 CI o Mercedes C 32 AMG son otros de los que completaban la lista de deportivos de más de 300 caballos.
Una concentración que se alejaba de las habituales, y añadía en su programa una salida en barco o la visita de la Cueva de Altamira, amén de más de 150 Km. de ruta recorridos en dos etapas.

Foto:Prensa

Existieron tres categorías, «Clasicos», para vehículos anteriores a 1989, «Preclasicos», para vehículos entre 1989 y 1999, y «Superdeportivos», para vehículos de cualquier año pero con mäs de 250 Cv.
Participantes venidos desde Orense, Soria o Gijón disfrutaron de un fin de semana de motor, ruedas, y fiestas patronales en Puente San Miguel. Destacar la gran «calidad», tanto por los vehículos como por el ambiente y las ganas de divertirse que reinaron durante las dos jornadas.
Otro nuevo exito de Emilio Peña y todos sus colaboradores, que retoma de nuevo la organización de eventos del motor, después de unos años de «parada técnica», y con ganas de seguir adelante con novedosos proyectos que sigan llenando nuestras carreteras de armonía, participación, diversión y, cómo no, algo de adrenalina.

Foto:Prensa

 

Foto:Prensa

 

Foto:Prensa

 

Foto:Prensa

 

Texto:Prensa