Francisco Díaz, comienza ganando en Colindres.

Francisco Díaz, con su Peugeot 205 Rallye conseguía la victoria en el Slalom de Colindres, prueba organizada por Rallyon y que ponía en marcha el campeonato de Slalom de Cantabria. La segunda posición era para Javier Aja, con su Opel Corsa, siendo la tercera posición para Alberto Saiz con su Citroen AX.
La tracción trasera era para Manuel Rodríguez «Lolin» que no daba opción al resto de sus adversarios, siendo Gorka Larrauri, el segundo clasificado, con una bonita y efectiva conducción. Entre los Car Cross, Raúl Ruiz era el líder.

Francisco Díaz, con su Peugeot 205
Rallye, comenzaba GANANDO en
Colindres.
Foto :CantabriaRallye.net

Francisco Díaz, con su Peugeot 205
Rallye, comenzaba GANANDO en
Colindres.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era para Javier
Aja y su Opel Corsa. Todo esto
conseguido por los reglajes de su
nuevo MECÁNICO
Efren.
Foto :CantabriaRallye.net
Alberto Saiz era el tercer clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Comienza el Campeonato de Slalom en Cantabria, con la disputa del Slalom de Colindres, prueba organizada por la escudería Rallyon y que daba el pistoletazo a los Slalom en Cantabria.
La prueba tenia una cuerda de 1.5 Km, siendo uno de los Slalom más largos del campeonato, con varias zonas bien diferenciadas y que hacia las delicias, de los pilotos y aficionados que allí se daban cita.

Podíamos ver de nuevo a todos nuestros amigos, los pilotos participantes, que en algún caso, no habíamos visto, desde hace un año. Recuerden ustedes que en la temporada pasada y por el Covid -19, no se realizo, ninguna prueba. Aun así podíamos comprobar el excelente estado de nuestros pilotos, los veteranos y también las nuevas generaciones, que poco a poco, van «llamando» a la puerta de los Slalom de Cantabria.

Se daban cita, 45 vehículos, entre coches y Car Cross. El espectáculo estaba asegurado.
Después de la manga de éntrenos, comenzaban las tres mangas oficiales.

Comenzaba la primera de las mangas en donde el mejor de los cronos de los vehículos en competición, era para Francisco Díaz. El Peugeot 205 Rallye funcionaba a las mil maravillas, realizando un excelente tiempo lo que le valía el colocarse líder provisional de la manga. 2:21,92 era el crono del piloto del Peugeot 205.
La segunda posición en esta pasada era para Manuel Rodríguez. Lolin con su espectacular y BONITO Bmw, conseguía colocarse líder entre los tracción trasera y segundo en la tabla. Espectacular la conducción de «Lolin» y también espectacular el crono conseguido. ONCE segundos le separaban del actual líder.
La tercera posición era para Alberto Saiz con su Citroen AX. Poco a poco los «cocos» de los Slalom regionales, «aparecían» después de este parón en la competición, por culpa del COVID. Alberto Saiz conseguía un crono de 2:33,14.

La cuarta posición era para Paulino Saiz con un Opel Astra, que conseguía un crono de 2:46,60, siendo la quinta posición para Fernando Vallas con Peugeot 206. 2:50,80 era el crono de Vallas.

La tracción trasera, como decíamos anteriormente era para «Lolin» con su BMW, siendo la segunda posición para Cristhian de la Riva con un bonito Ford Sierra, que conseguía un crono de 2:55,03.

Páginas: 1 2