Francisco Díaz, comienza ganando en Colindres.

El líder de tracción trasera era Lolin,
con su BMW.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición en tracción trasera
era para Gorka Larrauri
Foto :CantabriaRallye.net
Raúl Ruiz, vencía entre los Car Cross.
Foto :CantabriaRallye.net

Después de un pequeño receso, comenzaban la segunda manga oficial, en donde los pilotos, volverían a realizar el trazado, «puliendo» algunos de los fallos anteriores, si bien se notaba, el tiempo que habían estado parados.
Comenzaba la segunda de las mangas en donde el mejor de los cronos volvía a ser para Francisco Díaz. El piloto del Peugeot 205 Rallye conseguía un crono de 2:21,27.
La segunda posición era para Javier Aja. El piloto del Opel Corsa Nova conseguía colocarse segundo, con un crono de 2:28,14. Algunos reglajes en las suspensiones y «pulir» los fallos de la primera manga, le valían al joven piloto a «escalar» posiciones hasta esta segunda posición. No tenemos que olvidarnos de su NUEVO mecánico Efren Aja, que dicho sea de paso, ha realizado mejoras importantes en el vehículo.

La tercera posición era para Alberto Saiz. El piloto del Citroen Ax conseguía colocarse en esta posición a DIEZ segundos del líder.
El cuarto clasificado era «Lolin», con su BMW y OTRA VEZ, líder entre los tracción trasera. 2:32,71 era el crono del piloto patrocinado por el Café Bar Eclipse de Cabezón de la Sal.
La quinta posición era para David Berbil con su Citroen AX. El joven piloto conseguía un crono de 2:42,32, dándonos un espectáculo, de conducción con su pequeño Citroen AX.

La tracción trasera una vez mas, era para «Lolin», como TAMBIEN decíamos anteriormente, siendo la segunda posición en esta manga para Gorka Larrauri.

Ultima manga oficial y aun había mucho que decidir.
Francisco Díaz vuelve a conseguir el mejor de los cronos.2:23,55 era el crono del piloto del Peugeot 205 Rallye.
La segunda posición en esta pasada era para Alberto Saiz, con su Citroen AX, colocándose a SEIS segundos del actual líder, siendo la tercera posición para Manuel Rodríguez «Lolin» que estaba realizando un «carreron», colocándose líder de los trasera, cómodamente.
La cuarta posición en esta manga era para Gorka Larrauri, con su BMW. Larrauri, con su BMW325 i, conseguía esta cuarta posición y la segunda posición provisional en la tracción trasera. 2:44,94 era el crono de Larrauri.

La quinta posición era para Paulino Saiz con su Opel Astra, que paraba el crono en 2:47,05.
La tracción trasera en esta pasada era para Lolin y Larrauri, como decíamos anteriormente por estar clasificados entre los cinco mejores cronos de la manga.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales, la victoria del Slalom de Colindres era para Francisco Díaz, con su Peugeot 205 Rallye, siendo la segunda posición para Javier Aja y su Opel Corsa. La tercera posición era para Alberto Saiz con su citroen AX.
La tracción trasera, los claros dominadores eran, por una parte Manuel Rodríguez «Lolin» que no daba opción al resto de sus adversarios, siendo Gorka Larrauri, el segundo clasificado, con una bonita y efectiva conducción.

Entre los Car Cross, esos vehículos espectaculares, que corren también los Slalom, pero que no puntúan, el mejor de los tiempos era para Raúl Ruiz con su Semog Bravo Sport, siendo la segunda posición para Alberto López, también con Semog Bravo. El tercer clasificado era David Bolado con Speed Car Xtrem

Así terminaba el primer Slalom de la temporada, la prueba de Colindres, prueba organizada por Rallyon y toda su gente.

LA FOTO
En esta ocasión, LA FOTO del Slalom de Colindres es el nuevo fichaje, del equipo AJA GSI.
En la foto vemos a Efren, nuevo mecánico del equipo, que esta «guiando» a Javi Aja, de como tiene que hacer las cosas.
Si las cosas las hacemos BIEN, los resultados llegan.
Foto :CantabriaRallye.net

Páginas: 1 2