Jhony Cabo líder en Reocin

Arroyo, de nuevo líder entre los
vehículos de Grupo N.
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo Junior para A. Iglesias
Foto :CantabriaRallye.net
La Turbo Dickens era para Iván
Molleda
Foto :CantabriaRallye.net

Segunda pasada en el mismo sentido. Aquí la sorpresa venia de la mano de Sem Múgica que conseguía el mejor crono. El piloto del Lancia Delta Integrale conseguía imponerse y demostrar que rueda muy rápido, cuando le respeta la mecánica. 4:38,29 era el crono del piloto de Puente Arce.
Por detrás teníamos a Cabo a CUATRO segundos. El benjamín de los Cabo, estaba rodando muy bien y lideraba la prueba cómodamente.
A SEIS segundos teníamos a Jaime Castro con su Maxi Megane, siendo la quinta posición para Jonathan Pérez con su Clío R3 y CON EL MISMO crono que Castro, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
En esta pasada Corona sufría una salida de pista, con lo que la prueba se retrasaba considerablemte. Tal y como decíamos en nuestra introducción tanto Oscar corona como Sara Fernández estaban perfectamente y después de retirar el vehículo, la carrera continuaba con total normalidad.

Ultima pasada en el mismo sentido y la prueba llegaba a su fin. En esta pasada podía pasar de todo y algunos pilotos se «relajaban» para «vivir» de las rentas, que dicho sea de paso, para eso están.
Jaime Castro con su Maxi Megane, se imponía en esta pasada. El piloto de Renault conseguía el mejor de los registros en el circuito ideado por Reocin Motor club y conseguía el mejor de los tiempos, siendo este de 4:41,98. Esto le valía al piloto Gallego el segundo cajón del podium final.
Por detrás de Castro, teníamos a Jonathan Pérez a tan solo UN segundo. Bonita la lucha entre los dos pilotos foráneos por disputarse un puesto en el podium final de los vencedores.
La tercera posición era para Cabo. El piloto de El Astillero se colocaba a CUATRO segundos del actual líder, SIN PERDER el primer cajón del podium final, pues «las rentas» que antes mencionábamos tenían que valer para algo.
Sem Múgica era el cuarto clasificado a CUATRO segundos del actual líder siendo Miguel Angel Pérez el quinto clasificado con un crono total de 4:49,15.

Dentro de las diferentes copas y trofeos de Cantabria, las clasificaciones quedaban de la siguiente manera:
Dentro del Grupo N, teníamos líder a Angel Arroyo y Aitor Rios, siendo Egoiz Koroso el segundo clasificado. Nacho Zuluaga era el tercer clasificado entre los vehículos de estricta serie.
Dentro del trofeo Júnior teníamos a Álvaro Iglesias con su Peugeot líder de la misma, siendo Rubén Salces el segundo clasificado.
En la Turbo Dickens, el líder era Iván Molleda, siendo Ignacio Buenaga y Emilio Gómez quienes ocupaban la segunda y tercera posición respectivamente.
La propulsión, era para Lolo García, siendo Daniel sordo Padre, el segundo clasificado. Kike Pérez era el tercer clasificado.

Con esto terminaba una nueva edición del Rallysprint de Reocin. Ahora tan solo queda seguir trabajando de cara a la temporada que viene, pues claro esta que tan solo con UN BUEN TRABAJO, las pruebas resultan un éxito como esta de Reocin.