Otañes tambien para Gómez

El grupo N, era para
San Emeterio
Foto :CantabriaRallye.net
Javier Díaz Calderón era el
líder del trofeo BF..
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo Junior era para
Gayoso.
Foto :CantabriaRallye.net

Segunda sección de la prueba en donde se realizarían las otras dos pasadas y en donde «nos cogía la noche». Muchos de los aficionados abandonaban la prueba pues para ver a treinta coches, llegábamos TRES horas casi.

Comenzaba la primera pasada de Onton a Otañes. De nuevo el mejor crono era para el piloto del alto de Maliaño que conseguía parar el crono en 4:02,02. en esta ocasión Matador se ponía «las pilas» y conseguía recuperar tiempo, situándose en la segunda posición pero a tan solo UN segundo de Gómez. Con esto Matador conseguía «subir» a la segunda posición de la tabla final.
Por detrás de Matador teníamos a Zubi a SIETE segundos del líder, siendo la cuarta posición para Jaime San Emeterio con su recién estrenado Mitsubishi. Oscar Corona era el quinto clasificado en esta pasada a DOS segundos de Zubi. Quitarle el grupo N a san Emeterio estaba muy difícil, así que cada uno rodaría en «su» carrera.

Ultima pasada con la noche como compañera. Onton más oscuro que la boca de un lobo y en donde los pilotos se jugarían el liderato de la prueba.
De nuevo Gómez volvía a conseguir el mejor crono. El del alto de Maliaño no había dado opción a sus contrincantes, y en esta ultima pasada, remataría la faena.
4:01,21 era el crono de Gómez que volvía a conseguir la victoria en una prueba de nuestro regional. A CINCO segundos del líder, teníamos a matador, SIEMPRE por detrás de Gómez, conformándose con la segunda posición de la tabla, siendo la tercera posición para Zubi, que estaba realizando una gran prueba. Zubi conseguía el MISMO crono que matador, solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
La cuarta posición era para Corona, consiguiendo SUBIR a la quinta posición en la general y «relegando» a Ruben Hoyos a la sexta posición de la general.
La quinta posición en esta ultima pasada era para San Emeterio, con un crono de 4:17,34.

En las diferentes copas y trofeos podemos decir que dentro del grupo N, el líder era San Emeterio con su nuevo vehículo, siendo Oscar Corona y Mario Pérez quienes le seguía en el podium de coches de serie.
Dentro del trofeo Bf, teníamos a Javier Díaz Calderón como líder del mismo, siendo el segundo clasificado Elíseo Pérez y Borja Pelayo.

El trofeo junior era para Iker Gayoso, siendo el segundo clasificado Javier Díaz y Adrián Riñones.

Así terminaba una nueva edición del Rallysprint de Otañes, una prueba que resulto muy aburrida por las continuas esperas. Esperamos que en la siguiente temporada tome buena nota, para tratar de subsanar en la medida de lo posible, las irregularidades detectadas, para así poder disfrutar todos de uno de los mejores tramos de Cantabria.