Marcos Diego e Ivan Bartolomé, conseguían la victoria en el Rallysprint de Cieza, consiguiendo TAMBIEN un TRIPLETE de victorias consecutivas en Cieza. Rubén Ivan Blanco y Rosana Martínez eran los segundos clasificados, siendo Bruno Veci y Rubén Polanco eran quienes conseguían la tercera posición en el podium de vencedores.
La propulsión recaía de nuevo en Marcos Diego, siendo la Junior para Ramiro Gómez y la Turbo Dickens para Leira.
Una buena organización, una seguridad ejemplar y en general el BUEN HACER de la escudería Ojeda Sport, que volvía a realizar uno de los mejores Rallysprint de Cantabria.
![]() |
|
Marcos Diego conseguía
TRIPLETE de victorias en Cieza Foto :CantabriaRallye.net |




