Rallye Festival Hoznayo For Ever

Hermosa, Güemes y Cabarga, la guinda del pastel.
Ya después de realizar un parque de asistencia en el área de servicio Adelma, llegaban los tramos de la Tarde. Los tramos que han dado nombre a esta prueba, siendo el mítico tramo de Güemes y Hermosa en Bucle.
Güemes era un hervidero, desde primeras horas de la mañana, para poder ver a nuestros vehículos. Increíble la cantidad de gente, que podía haber en las inmediaciones del tramo, si bien muchos «acampaban» en el tramo, la noche anterior.
De Hermosa que vamos a decir. El espectáculo del Rallye Festival Hoznayo, era este tramo y el público, se agolpaba para ser partícipe de este espectáculo. Increíble la cantidad de gente, gente y más gente, que poblaban las cunetas.
Ya por último, Peña Cabarga. Este tramo es sin lugar a dudas otro de los tramos carismáticos de la prueba. También decir que es el último tramo del rallye, y que es más que emotivo el descenso, de la misma, pues los pilotos y el público se funden en un «cariño» que no se puede describir. Muchas lagrimas por parte de los pilotos y los aficionados, que tienen que volver a esperar otra temporada más, para poder disfrutar de estos vehículos.

Foto :CantabriaRallye.net
Foto :CantabriaRallye.net
Foto :CantabriaRallye.net

Pasillo Humano y fin del Rallye
Llega el final del Rallye. En esta ocasión el «pasillo Humano», la organización, lo retrasaba un poquito, para que Todos seamos participes de este evento. Podemos decir que ha sido, desde nuestro punto de vista, un acierto pues la «magia» de la noche, «impregnaba» a la prueba y a los pilotos, cuando llegaban al área de Servicio ADELMA.
Todos los vehículos fueron recibidos por la gente que se agolpaba, dentro y fuera del parking, para recibirlos a todos con el mayor de los cariños. Este era el punto y final de una nueva edición mas del rallye Festival Hoznayo.
Ahora tan solo, limar alguna que otra «aspereza» en la organización de la prueba, pero en general el espectáculo del motor en Cantabria, es el Rallye Festival Hoznayo.

Foto :CantabriaRallye.net
Foto :CantabriaRallye.net
El «Pasillo Humano» es increíble en el Rallye Festival Hoznayo.
Mezcla de «Felicidad» por haber terminado y de «tristeza», por que el rallye se acaba.
Foto :CantabriaRallye.net