Shura Pernia y Alba Sánchez, vencen comodamente en el Valles Pasiegos

La copa Fedima 1.6 era para Iván Diez
Foto :CantabriaRallye.net

Santamaría, conseguía la Fedima2.0
Foto :CantabriaRallye.net

La Turbo Dickens y la copa Pirelli Cantabria era
para Cristian González
Foto :CantabriaRallye.net

La copa Saxo era para Aguinaga
Foto :CantabriaRallye.net

La copa propulsión era para Domenech
Foto :CantabriaRallye.net

La copa 106 Cantabria era para Arnaiz
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda sección del Rallye valles Pasiegos. Vega de Villafufre era el tramo que se disputaba a continuación, en donde Shura Pernia, volvía otra vez a llevar la voz cantante. 7:06,63 era el crono de Pernia.
Por detrás teníamos a Pablo Diez a TRECE segundos, siendo la tercera posición para Dani Peña con su DS3 del equipo Blendio a VEINTE segundos del líder.

La cuarta posición era para el espectacular Oscar Sarabia que estaba realizando un «carreron» con su Peugeot 205 a VEITIUN segundos del líder, siendo la quinta posición para Marcos Diego con un crono total de 7:29,157.
Así terminaba el tramo de Vega, para a continuación, disputarse la primera pasada al tramo de Santibañez-Selaya.

Santibañez-Selaya era el tramo que se disputaba a continuación. De nuevo Shura Pernia y Alba Sánchez eran quienes conseguían el mejor de los cronos. 10:14,21 era el crono del piloto del Hyundai.
Por detrás en esta pasada teníamos de nuevo a Sarabia. El «rubio» estaba realizando un Rallye espectacular y en esta ocasión, se colocaba a VEINTITRES segundos del actual líder del tramo. CARRERON, que se estaba marcando el piloto del Peugeot 205.
La tercera posición era para Borja Pelayo y Alfonso casado. El piloto «local» en su prueba no había podido rodar como él quería, pero en algunas de las pasadas se colocaba en puestos de mención. 10:42,455 era el crono de Pelayo.
La cuarta posición en esta pasada era para Dani Peña, seguido de Marcos Diego. Peña conseguía un crono de 10:43,663 y Diego, conseguía un crono de 10:50,668.

Vega de Villafufre era el tramo que se disputaba a continuación. Ultima pasada a este tramo de mas de 10km. En esta pasada, de nuevo Pernia volvía a liderar el mismo con facilidad. El piloto de Hyundai conseguía un crono de 7:07,15, siendo la segunda posición para Pablo diez con su Skoda Fabia a OCHO segundos del actual líder del tramo.
Dani peña era el tercer clasificado a casi ONCE segundos del líder, siendo la cuarta y quinta posición para Oscar Sarabia y Juan castillo.
Sarabia conseguía un crono de 7:22,73 y Castillo un crono de 7:33,58. Bonita la lucha que estabamos teniendo, por estar lo mas alto posible, en el podium final.

El ultimo de los tramos, el de Santibañez – Selaya fue «maldito» para algunos pilotos, tal es el caso de Sarabia, que esta ultima pasada en una zona de «Grija», perdía todas las opciones a estar en el podium Final.
En esta ultima pasada Shura volvía a liderar el tramo y conseguía la victoria en el Rallye. El piloto de Hyundai conseguía un crono de 10:03,98.
Por detrás teníamos a Pablo Diez y Diego Cruz. DIECISEIS segundos le separaban del actual líder del tramo.
La tercera posición era para Dani Peña y Raúl Pérez. 10:25,51 era el crono del piloto de Blendio.
Oscar Sarabia y Juan Castillo, ocupaban la cuarta y quinta posición. Sarabia paraba el crono en 10:38,24, siendo de 10:47,60 el crono de Castillo.

Así finalizaba la prueba del Valles Pasiegos. Finalmente con los cronos en la mano, el líder de la prueba era Shura Pernia y Alba Sánchez, siendo la segunda posición para Pablo Diez y Diego cruz.
La tercera posición en el podium final era para Dani Peña y Raúl Pérez.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria destacar que dentro de la copa 106 Cantabria, el líder era Diego Arnaiz y David Berbil. La segunda posición era para Juan Manuel España y Adrián Ruiz.

La copa Citroen Ax, el líder era José Angel Otero y David Alvarez, siendo la segunda posición para José A. Obregon y Víctor Torre. Enrique Mazorra y Varinnea Rodríguez eran los terceros clasificados.

La Copa Fedima 1.6 el líder era Ivan diez y Adrian García, seguido de Enrique Mazorra y Varinnea Rodríguez. Jairo Pando y María del Carmen Rodríguez, ocupaban la tercera posición.

La copa Fedima 2.0 era para Francisco Santamaria y Enrique Saiz-Pardo, siendo la segunda posición para Fidel Canales y Felipe Alonso. La tercera posición era para Xabier Arzamendi y Santiago Sánchez.

La copa R2 MRF Tyres, el líder era Domingo Estrada Gómez y Borja Odriozola, siendo la segunda posición para Adrián Costa y Angel Varela. La tercera posición era para Gerardo González y Jorge Agüeros.

La copa Turbo Dickens era para Cristian González y Alberto Alberdi, siendo la segunda posición para Cesar Fernández y Saúl Fernández.

La copa Junior Piloto, era para Diego Campo, seguido de Gonzalo Gutiérrez y Kevín García.

La copa Open Saxo Rally Cup, el líder era Txaber Aguinaga y Alfonso Expósito, siendo la segunda posición para Jokin Madina y Nagore Hidalgo. La tercera posición era para Joseba Calera y Jairo Gómez.

La Pirelli Cantabria era para Cristian González y Alberto Alberdi, siendo la segunda posición para Ramiro Gómez y Lorenzo Fernández. La tercera posición era para Ivan García y Raúl Pianno.

La Pirelli Cantabria Top, era para Pablo diez y Diego Cruz, siendo la segunda posición para Dani Peña y Raúl Pérez. La tercera posición era para Juan Castillo y Nerea Campos.

La Propulsión era para Xavier Domenech y Eva Herrero, siendo la segunda posición para Marian Lavin y David Azpiazu. La tercera posición era para Angel Rivero y Roberto González.

La Regularidad Sport quedaba de la siguiente manera. Los lideres eran Javier Pérez y David Sarabia seguidos de Asier Santamaria y Roberto Rentería. Los terceros clasificados eran Luis María Santamaria y Juan Carlos Rentería.

Así terminaba una nueva edición del Rallye Valles Pasiegos. Otro nuevo éxito de la escudería Valles Pasiegos.

Páginas: 1 2