Vilariño, lider en Cabarga

El grupo N era para Arroyo..
Foto :Cantabriarallye.net
El trofeo BF era para David
Foto :Cantabriarallye.netn
Surha se impuso en el trofeo Junior
Foto :Cantabriarallye.net

Después de un pequeño descanso comenzaba la segunda pasada, en donde se decidía la clasificación general. El mejor de los cronos volvía a ser para Vilariño, quien rebajaba en unas centésimas su crono anterior. Concretamente el piloto de Hondarribia conseguía un crono de 2:47,44 colocándose líder de la subida.
Por detrás del piloto guipuzcoano teníamos a Juan Carlos Fernández que conseguía un crono de 2:51,15, CUATRO segundos mas que el actual líder de la prueba.
Juan Castillo, VOLVIA a conseguir el mismo crono que Juan Carlos, solo diferenciado por OCHENTA CENTÉSIMAS de segundo.
2:59,92 era el crono de Gómez que volvía a conseguir liderar su categoría TAMBIEN en esta pasada a DOCE segundos del actual líder.
3:01,85 era el crono del quinto clasificado, siendo este Pedro Matador, que ha estado luchando con Gómez hasta él ultimo momento.

Dentro de las diferentes copas y trofeos de Cantabria, estos quedaban de la siguiente manera:
El trofeo BF quedaba en poder de David Gutiérrez, que en esta ultima pasada conseguía el liderato del trofeo por delante de Victor Manuel Pérez, colocándose este a tan solo DOS segundos. (Podemos decir que poca participación en la BF, que ya saben ustedes cual es el motivo…).

El grupo N, ya decíamos anteriormente que era coto privado de Arroyo. El piloto patrocinado por Dower Iris Pub, rodaba casi solo, pues Pablo Villegas, sufría una avería.

La júnior volvía a ser para Surha. Claro que siempre que Surha sale con ese vehículo, no hay quien le «pille», consiguiendo también la novena posición en la general.
La segunda posición era para otro piloto de la escudería de Cobreces. Héctor González con su Peugeot 106, «re-debutaba» y enseñaba «los dientes» a pilotos mucho más veteranos.

Así terminaba una nueva edición de Cabarga, una excelente prueba como pocas ediciones hemos visto (por lo menos en los últimos diez años, que estamos en esto).
Ahora ANIMAR a toda la gente de Nola Sport, que MIMEN a su prueba, cuiden a sus participantes y que con su trabajo, volveremos a tener una nueva edición de Peña Cabarga para recordar. Mucho animo y gracias por hacernos disfrutar a todos.

Páginas: 1 2