Vilariño, vence cómodamente en La Bien Aparecida

Entre los Car Cross el líder era Herrero
Foto :CantabriaRallye.net
Castillo, era el líder entre los CM.
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo Junior era para Alejandro López.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga oficial, después del OK, de los equipos de seguridad.
De nuevo Vilariño volvía a conseguir el mejor registro. 1:32,89 era el crono del piloto de Guipuzcoano. ESPECTACULAR, los cronos del veterano piloto.
Por detrás volvíamos a tener a Pereira. El piloto francés se colocaba a SIETE segundos del actual líder, siendo la tercera posición para Bidaburo con su Formula Reynard RF10B. 1:42,79 era el crono de este piloto. Decir que las primeras posiciones estaban siendo un “calco” en las dos mangas oficiales.

El piloto Humberto Janssens, natural de Bélgica y residente en Almuñécar (Granada), era el cuarto clasificado con su precioso Porsche, con un crono de 1:44,58, siendo la quinta posición para el cántabro Juan Castillo, con su Speed Car GTR con un crono de 1:46,76.
El espectáculo era digno de ver. Él publico perfectamente situado, los comisarios velando por la seguridad de todos y las maquinas, volvían a rodar por las rampas del santuario a la Bien Aparecida.

Ultima ascensión a la Bien aparecida. Todo perfecto y sin ningún retraso. INCREIBLE, lo que puede hacer un gran equipo de Comisarios, Radios, Seguridad y dirección de carrera.

Decir que las pocas salidas de pista que había, los comisarios auxiliados por él publico, ponían en marcha los vehículos con una facilidad pasmosa, sin tener que detener la carrera para nada.

Ultima manga oficial. Todo había sido muy rápido y bien. De nuevo los equipos de seguridad daba él OK y comenzaba la ultima ascensión, que como decíamos anteriormente, era una copia en cuanto a los cinco primeros clasificados, de las mangas anteriores.
De nuevo Vilariño vuelve a dominar. El piloto Guipuzcoano, consigue el mejor registro y se vuelve a colocar líder sin precedentes. 1:33,10 era el crono del patrón del Karting de Olaberria.
Dimitri Pereira volvía a ser el segundo clasificado. SEIS segundos le separan del actual líder de la manga.

Tercera posición para Asier Bidaburu, con su Reynard RF10B. El piloto vasco estaba “abonado” a esta posición en todas las mangas oficiales y no se “despegaba” de la tercera posición en el podium final de Ampuero. 1:41,53 era el crono de del piloto vasco.
Humberto Janssens con su Porsche 911 era quien ocupaba la cuarta posición, siendo Juan castillo, quien le seguía, ocupando la quinta posición. 1:43,75 era el crono de Janssens, siendo de 1:45:74 el crono de Castillo.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales, la victoria era para Vilariño, que no daba opción y dominaba, desde el principio, consiguiendo el mejor crono. Después en las siguientes oficiales el piloto Guipuzcoano, aun a pesar de realizar peores cronos, este era aun mejor que el resto de sus competidores.

La segunda posición en el podium final de Ampuero era para Dimitri Pereira, siendo Asier Bidaburo, quien conseguía la tercera posición.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, decir que los Clásicos de Velocidad eran para:
Martxel Coterón, seguido de Imanol Santibañez y Ramón Martínez.

La copa Car Cross MTC de montaña era para Miguel Angel Herrero, siendo Jairo Ruiz el segundo clasificado. Javier soto era el tercer clasificado.

La copa CM Promo era para Juan castillo, siendo la segunda posición para Mario San Roman.

La copa Junior era para Alejandro López, seguido de José Angel Otero y Alba Cea.

El trofeo de propulsión era para Humberto Janssens, siendo la segunda posición para Richar Echave. El tercer clasificado era Joseph Kotxetxo.
Así terminaba una nueva edicion de la Bien aparecida. Excelente el trabajo de la organización, que aun tiene que depurar algunos pequeños “flecos” pero que seguro ya están trabajando, para una nueva edicion. El año que viene, mas y mejor.

 

!!! LA FOTO¡¡¡

En esta ocasión, LA FOTO de la subida esta dedicada a los comisarios.
Nada mas terminar la Subida quedaba todo perfectamente RECOGIDO e IMPOLUTO.
En la Foto, Carlos Cagigas y Alberto Abin, con su Patrol totalmente cargados.
Foto :Javi Secadura

Páginas: 1 2