Asenjo, dominó de principio a fin en Cabarga.

Entre los Car Cross el líder era Caparrós.
Foto :CantabriaRallye.net

Los clásicos de Velocidad para Oscar
Martínez.
Foto :CantabriaRallye.net

Beñat Población era el líder de los
Carrozados y de la Propulsión con su
Mit Jet.
Foto :CantabriaRallye.net

La Copa 60 de Clásicos era para
Víctor Alvaro Lastra.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda de las mangas oficiales. En esta manga volvíamos a tener a Mario Asenjo líder. El de Neumáticos Hoznayo, conseguía un crono de 2:46,91.
Un nuevo crono para el joven piloto que como decíamos anteriormente, en cada manga, conseguía «superarse».
La segunda posición era para Jairo Pesquera a TRES segundos del líder, siendo la tercera posición para Rubén Echevarría a NUEVE segundos del líder. La lucha estaba también en la segunda y tercera posición del podium final. Emocionante hasta el final, la lucha de nuestros pilotos, tratando de rebajar sus cronos.

La cuarta posición era para Beñat Población. Espectacular el Mitjet y su rápida adaptación a la montaña, traducida en estos excelentes cronos. 3:00,96 era el crono de Beñat.
La quinta posición en esta manga era para Jesús Miguel González con Silver Car S2, con un crono de 3:02,36.

Ultima de las pasadas en marcha. La segunda manga oficial había sido rapidisima y todo había salido a pedir de boca. Lastima el parón en esta manga, por la rotura de motor de uno de los pilotos participantes, lo que obligaba a los bomberos a hacer acto de presencia, para tratar de limpiar la calzada y seguir con la tercera manga oficial.

Comenzaba esta manga en donde Asenjo, volvía a rebajar aun MAS si cabe, su crono. 2:46,67 era el crono del piloto de Neumáticos Hoznayo.
Por detrás teníamos a Rubén Echevarría, en esta ocasión a DOCE segundos del líder.
La tercera posición era para Beñat Población con su Mit Jet. 3:00,10 era el crono de Beñat que esta realizando una espectacular prueba.
Diego Caparrós y Marcos Rodríguez eran quienes le seguían ocupando la cuarta y quinta posición. Caparrós conseguía un crono de 3:01,77 con su Semog Bravo Sport, siendo de 3:03,18 el crono de Marcos Rodríguez, también son Semog Bravo.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales, la victoria en esta edición de Peña Cabarga, era para Mario Asenjo, con su Silver Car, seguido de Jairo Pesquera, con su Norma M20F. La tercera posición en el podium final era para Rubén Echevarría con su Speed Car GTR.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, tenemos que destacar, que dentro de la copa Car Cross el líder era Diego Caparrós, seguido de Marcos Rodríguez y la tercera posición era para Ivan Sánchez.

Los clásicos de velocidad, estaban liderados por Oscar Martínez, seguido de Domingo estrada y la tercera posición era para José Vicente Pérez.

La copa CM Promo era para Mario Asenjo, seguido de Rubén Echevarría y José Miguel González.

La copa FG Carrozados era para Beñat Población, seguido de Ivan solana y Gustavo Castro.

Entre los Junior teníamos a Mario Asenjo, seguido de domingo estrada Gómez y Luis Canales.

La propulsión era para Beñat Población con su Mit jet, seguido de Adrián Rivas y Ekaiz Lazurtegi.

Y finalmente la copa clásicos 60 era para Víctor Alvaro Lastra y J. Ramón Campo, siendo la segunda posición para Rodrigo Posada Díaz y David Suarez. La tercera posición era para Manuel Herrero Quince y Lara Herrero.

Así terminaba una nueva edición de Peña Cabarga. Otro nuevo éxito de Nola Sport y toda su gente.

Páginas: 1 2