Castillo, líder en la primera prueba de Montaña

El grupo N, era para Luis Ángel
Martínez.
Foto :CantabriaRallye.net
Jandron, fue el mejor de los
carrozados con su potente
«205».
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo Junior para Borja
Pelayo
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda de las mangas clasificatorias. Si la prueba estaba marcada por el escaso publico, ahora esto se acrecentaba, pues para casi una veintena de coches sé había demorado la prueba en casi hora y media. La gente después de presenciar una «soporífera» primera manga, abandonaba la prueba.
En la segunda manga oficial la prueba volvía a estar marcada por el dominio de Juan castillo, que nuevamente volvía a conseguir el mejor crono. El piloto patrocinado por gasóleos URAL estaba rodando fortísimo y no conocía rival en la Braguia. 3:31,74 era el crono de Castillo, que «mejoraba» su crono anterior en centésimas.
La segunda posición era para Alberto Alonso que se colocaba a TRES segundos del actual líder con un vehículo de iguales características, aunque realizándole un buen «setup», que era a lo que había venido a la Braguia

Raúl Toca era el tercer clasificado bastante mas distanciado a DIECINUEVE segundos siendo la cuarta posición para Samuel Cavada, con su Kart de 125 c/c. Espectacular la actuación de este piloto, único en su categoría consiguiendo unos excelentes cronos. Cavada conseguía parar el crono en 3:56,95.
La quinta posición era para David Lavín, con su nuevo vehículo. 3:58,93 era el crono del joven piloto, que en su debut con un CM, estaba consiguiendo unos buenos registros. El piloto no descartaba seguir el campeonato regional, aunque todo depende del panorama de puntos y patrocinadores.

Entre los carrozados de nuevo Jandron y su potente Peugeot 205 conseguía liderar esta manga, sin dar opción a sus adversarios siendo la segunda posición para Melquiades Fernández con su Citroen C2.

Después con los tiempos en la mano y sumando las dos mangas clasificatorias, la clasificación no cambiaba demasiado, respecto a las dos mangas oficiales.
Castillo, seguía líder, siendo Alonso quien se colocaba en al segunda posición a SIETE segundos.
El tercer clasificado era Raúl Toca a CUARENTA Y UN segundos, siendo David Lavin con su BRC el cuarto clasificado y Samuel Cavada con su Kart quien ocupaba la quinta posición.

Alejandro Gutiérrez era el líder de los carrozados, seguido de Melquiades Fernández y Cesar Quirce.
El trofeo Junior era para Borja Pelayo, seguido de Jordán del Cura, siendo el grupo N para Luis Angel Martínez.
Destacar la participación de Gustavo Peña (Tanagra), que con un Fíat Punto HGT salía a la prueba, para intentar «desosidarse» tal y como nos decía.

Así terminaba la primera subida de montaña de la temporada, con una baja participación, poco publico y poca «vidilla» en general. Esperemos que el resto de subidas estén un poco mas animadas.

Páginas: 1 2