Castillo, líder en Toranzo

Marco de la Osa era
líder de Propulsión.
Foto :CantabriaRallye.net
Víctor Pérez era líder del
trofeo Rallycar.
Foto :CantabriaRallye.net
Varios de los integrantes del
equipo Tito Motorsport
celebrando la victoria.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda pasada después de un pequeño descanso. Se abría la carretera y «de paso» se prolongaba un poco mas la duración de la prueba.
Comenzaba la segunda manga en donde el mejor crono era para Iraola. El piloto vasco APRETABA a su Silver Car consiguiendo un estupendo crono, parando este en 2:09,19.
Por detrás teníamos a Castillo CON EL MISMO crono tan solo diferenciado por 29 centésimas de segundo. Unos cronos de INFARTO eran los que estabamos presenciando, siendo lo único notable de esta INSULSA subida de montaña.
La tercera posición era para otro CM. En esta ocasión Ivan Solana conseguía colocarse en esta posición a SIETE segundos del actual líder.
Javi España y Pedro Bueno eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente. Por una parte el piloto de Selaya conseguía liderar tranquilamente los carrozados, consiguiendo un crono de 2:17,24, siendo Pedro Bueno quien conseguía un crono de 2:21,40. Así terminaba la ultima ascensión de la subida a Toranzo.

Con la suma de las dos ascensiones clasificadoras, el podium final quedaba liderado por Juan Castillo, seguido de Iraola a UN solo segundo. La tercera posición en el podium final era para Javier España, liderando tambien los carrozados, siendo Ivan Solana y Pedro Bueno, quienes conseguían la cuarta y quinta posición respectivamente.
Dentro del trofeo Rallycar el liderato era para Víctor Pérez con su Peugeot 205 siendo Marco de la Osa, líder de propulsión.
Así terminaba una nueva edición de Toranzo, con la inscripción más baja desde que ha sido subida. Esperamos en la temporada siguiente las cosas cambien, esperemos que a mejor.

Páginas: 1 2