Costas y Muriedas, vencen en Los Corrales/Cieza

Adrián Costas y Angel Muriedas, conseguían la victoria en el pasado Rallysprint de Los Corrales/Cieza, prueba organizada por la escudería Ojeda Sport. La segunda posición era para Juan Castillo y Nerea Campos, siendo los terceros clasificados el espectacular Fernando Prada y Patricia Saiz.
En las diferentes copas y clases de Cantabria, dentro de los clásicos de Velocidad, el Líder era Domingo Estrada siendo Cristian González el líder en la Copa Turbo Dickens.
La copa junior era para Pablo Pérez, siendo el trofeo de Propulsión para Fernando Prada
Excelente prueba, con una gran organización, como nos tiene acostumbrados la asociación deportiva Ojeda Sport.

Adrián Costas y Ángel Muriedas,
conseguían la Victoria en el Rallysprint
de Los Corrales/Cieza.
Foto :CantabriaRallye.net

Adrián Costas y Ángel Muriedas,
conseguían la Victoria en el Rallysprint
de Los Corrales/Cieza.
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Castillo y Nerea Campos, eran los
segundos clasificados.
Foto :CantabriaRallye.net
Fernando Prada y Patricia Saiz eran los
terceros clasificados, consiguiendo
también la victoria en Propulsión.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición del Rallysprint de Los Corrales-Cieza y de NUEVO otro nuevo éxito para la escudería Ojeda Sport de Los corrales.
Gran trabajo el realizado por todos los miembros de la escudería en la Primera prueba del Campeonato de Rallysprint MRF Tyres de Cantabria.

Con una inscripción mas que buena, comenzaba la prueba de los corrales, siendo de 63 los inscritos a la misma. Además de todo esto, podemos hablar de una bonita lucha por el podium final, si bien las salidas de pista y las averías mecánicas, eran la tónica dominante, dándole AUN MÁS EMOCION a la prueba.

Victoria de Adrián Costas y Angel Muriedas, con su Mitsubishi, que realizaban una estupenda carrera. Destacar también la segunda posición de Juan Castillo y Nerea Campos con su Ford Fiesta R5 del equipo BLENDIO, así como la tercera posición del espectacular Fernando Prada y Patricia Saiz.

La prueba comenzaba en la tarde del viernes, con las verificaciones, técnicas y administrativas, donde la zona de Los corrales, era un «hervidero». Coches, motor, aficionados y en general toda esta «familia2 que mueve el motor en Cantabria.

Ya en la jornada del sábado, la prueba comenzaba muy pronto, comenzando desde los Corrales a Villasuso, con dos pasadas en el mismo sentido, para en la tarde, las otras dos pasadas en sentido contrario.

Una vez dado el visto bueno por los equipos de seguridad, comenzaba la prueba. Decir que esta edición parece a sido una de las más emocionantes, por la igualdad en los cronos, si bien los pilotos cada vez se esforzaban un poco mas, para rebajar sus cronos. Ahora tan solo quedaban por delante los 6600 metros de esta pasada.

En esta primera pasada el mejor de los cronos YA era para Adrián Costas y Angel Muriedas. El equipo de Terratraining Motorsport, conseguía el mejor de los registros, siendo este de 4:06,13.
La segunda posición era para Juan Castillo y Nerea Campos. Castillo con su Ford Fiesta R5 se colocaba a SEIS segundos del actual líder.
La tercera posición era para Fernando Prada y Patricia Saiz. IMPRESIONANTE, como puede «andar» Prada, con su nuevo vehículo.
Increíble también los cronos del piloto del BMW M3 E36. Prada conseguía colocarse a 542 centésimas de segundo de Castillo y 6,928 segundos del actual líder del tramo.
(Prada, quería quitarse la «espinita» de la temporada pasada, cuando abandonaba por una importante salida de pista).
La cuarta posición era para Nandi Zorrilla y Salus Pila. El Renault Clio Williams, «rugía» como nunca y conseguía también unos importantes cronos, colocándose en esta posición. 4:14,29 era el crono de Zorrilla.
La quinta posición era para Ramiro Gómez y Lorenzo Fernández, con su Peugeot 205 Rallye, que conseguía el MISMO CRONO que Zorrilla, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo, siendo tan solo de 36.

En esta pasada, abandonaba el actual Campeón de Rallysprint, Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez por avería mecánica.

Comenzaba la segunda de las pasadas, en el mismo sentido. En esta pasada el mejor de los cronos era para Juan Castillo y Nerea Campos. 4:02,60 era el crono del equipo Blendio.
Por detrás teníamos a Adrian costas y Angel Muriedas, que se colocaba a tan solo UN segundo, siendo la tercera posición para Zorrilla, a CINCO SEGUNDOS Y MEDIO.
Comenzaba la lucha que antes mencionábamos. Evolucionado Fiesta R5, el espectacular Mitsubishi, el Clio Williams, que es «música» para nuestros oídos y todavía no hemos terminado.

La cuarta posición era para Ivor Landeras y su Nissan Micra N5. 4:09,38 era el crono de Ivor, que estaba «arropado» por toda su afición, que «bramaba» cuando pasaba su piloto (espectáculo, también la afición de Ivor Landeras).
La quinta posición era para Prada. El piloto del BMW conseguía el MISMO crono que Ivor Landeras, tan solo diferenciado por 504 centésimas. Increíble el «carreron» que estaba realizando Prada con su BMW.

Así terminaba la primera sección de la prueba. Ahora el tramo se disputaría en sentido contrario, desde Villasuso a Los Corrales, donde nuestros pilotos se «tirarían» literalmente por el tramo, para conseguir los mejores registros, pero sin descuidar el espectáculo, pues tenemos pilotos rápidos, pero espectaculares y que consiguen buenos cronos TAMBIEN.
Hasta aquí la prueba estaba liderada por Adrián Costas, seguido de Juan Castillo y la tercera posición era para Nandi Zorrilla.

Páginas: 1 2