Costas y Muriedas, vencen en Los Corrales/Cieza

Los clasicos de Velocidad, eran para
Domingo Estrada y Juan Carral.
Foto :CantabriaRallye.net
La Turbo dickens era para
Cristian Gonzalez.
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo Junior era para Pablo Fuente y
Eva Bernandos.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda sección de la prueba. Se cambiaba la meta y la salida, se daba el «OK», de los equipos de seguridad de la prueba y comenzaba el espectáculo del motor en Los Corrales de Buelna. La emoción estaba a «flor de piel» y podía pasar «de todo». Decir que la bajada hacia los Corrales, como «pestañees» dos veces, te puede pasar «de todo», además de perder todo lo trabajado en la prueba. Ahora conservar y «tirarse» por las rampas de Cieza, era el objetivo de los pilotos.

Comenzaba la tercera pasada, desde Villasuso a Los corrales. En esta pasada el mejor de los cronos era para Adrián Costas y Angel Muriedas, que quería hacerlo, «MUY BIEN» en el Rallysprint de Los Corrales/Cieza y lo estaba consiguiendo. 4:00,85 era el crono de Adrián Costas.
La segunda posición era para Ivor Landeras con su Micra N5. Landeras conseguía colocarse a SEIS segundos del actual líder del tramo. (Mas emoción, si cabe, para la prueba).
La tercera posición era para Nandi y Salus. Carreron que se estaba marcando Nandi Zorrilla, exprimiendo toda la potencia del Renault Clio Williams. 4:09,17 era el crono del piloto de Renault.

La cuarta posición era para Prada con su BMW. Increíble, volvemos a decir la conducción del joven piloto. Conducción espectacular con buenos cronos, hacen de todo un cóctel «explosivo» que vuelve loca a la afición. Prada conseguía el MISMO crono que Nandi, diferenciado tan solo por unas centésimas de segundo, siendo estas de 422.
La quinta posición en esta pasada era para Castillo y Campos, que TAMBIEN conseguían el MISMO crono que Zorrilla y Prada. 4:09,81 era el crono del equipo del Ford Fiesta R5. Increíble los cronos y también increíble la precisión, del equipo de cronometraje de la Federación Cántabra de automovilismo.

Ultima pasada en el mismo sentido. Ahora o nunca era la máxima de los pilotos.
El mejor crono, volvía a ser para Adrián Costas, que había realizado todo un carreron y conseguía la victoria en la prueba. Espectacular como ha sabido gestionar la carrera el piloto de Terratraining Motorsport. 3:59,78 era el crono de Costas.
La segunda posición era para Landeras con su Micra. Buena carrera la del piloto del Nissan Micra, que en su «debut» estaba realizando una espectacular carrera. 4:01,33 era el crono de Landeras.
Las siguientes DOS posiciones ESTABAN EN EL MISMO SEGUNDO. Increíble la igualdad de cronos. La tercera posición era para Fernando Prada, que volvía a darnos un espectáculo de conducción y de buenos cronos. 4:01,37 era el crono de Prada.
La cuarta posición era para Juan Castillo y Nerea Campos. 4:01,93
El quinto clasificado era Nandi Zorrilla con su Clio Williams, que volvía a colocarse entre los cinco mejores cronos de la pasada. Zorrilla paraba el crono en 4:04,40.

Finalmente con los cronos en la mano, el líder y vencedor de la prueba era Adrián Costas, seguido de Juan castillo. Siendo la tercera posición para Fernando Prada.

En las diferentes copas y clases de Cantabria, las clasificaciones quedaban de la siguiente manera.

Dentro de los clásicos de Velocidad, el Líder era Domingo Estrada y Juan Carral. La segunda posición era para Ramón Martínez y Adrián Fernández, siendo la tercera posición para Alfredo Cacicedo y José Vicente Pérez.

Dentro de la copa Turbo Dickens, el líder era Cristian González y Alberto Alberdi. La segunda posición era para Miguel Mazon y Facundo Mazon, siendo la tercera posición para Emilio Gómez y Belén Velez.

La copa junior era para Pablo Pérez, siendo el trofeo de Propulsión para Fernando Prada y Patricia Saiz.
Domingo Estrada y Juan Carral eran los segundos clasificados, siendo la tercera posición para Mariano Lavin y Yasmina Alcega.

Así terminaba una nueva edición de la Subida a Los corrales/Cieza. Gran trabajo como siempre de la escudería Ojeda Sport.

LA FOTO
En esta ocasión, LA FOTO de la prueba era para toda la afición de Ivor Landeras.
Todo un grupo de amigos de un color «chillón» que no pasaban desapercibidos.
La afición «bramaba» cuando pasaba su piloto. Mas de esta AFICION SANA se necesita en los rallyes.
Foto :CantabriaRallye.net

Páginas: 1 2