Dani Sordo, vence en la II Subida a Dobres

El grupo N, de nuevo para Arroyo.
Foto :Fos
Iván García conseguía el trofeo
Junior.
Foto :Fos
La Hankook era para F. Javier
Pereda.
Foto :Fos

La segunda manga oficial era mas de lo mismo. Aun así los cronos fueron peores que en la primera oficial, si bien no llovía, el piso estaba mas que delicado.
De nuevo Sordo era quien mejor crono conseguía. El piloto del Cartin La Roca de Quijas conseguía un crono de 3:12,14. Dani empeoraba el crono, pero volvía a conseguir liderar la prueba.
Castillo era quien conseguía la segunda posición. El piloto patrocinado por Gasóleos Ural TAMBIEN empeoraba el crono de la primera oficial, colocándose a SIETE segundos de Dani. Poco a poco y con buena letra podía pensar Castillo, que ya se veía como campeón de Cantabria de la especialidad. La segunda posición era como si fuera la primera, y con pocos pilotos que le podían hacer sombra en el campeonato de Cantabria.
La tercera posición era para Nogueiras. Rubén SI mejoraba su crono anterior, aunque tan solo por un segundo, colocándose en esta pasada a ONCE segundos del actual líder.
El cuarto clasificado era Javier España que por tan solo UN segundo se colocaba por delante de David Lavin, que ocupaba la quinta posición con su BRC. 3:32,77 y 3:33,61 eran los cronos de ambos pilotos, que no cambiaban en nada la clasificación de la prueba.

Dentro de los diferentes trofeos y copas de Cantabria, podemos decir que el grupo N, VOLVIA a ser para el «mismo de siempre». El piloto del Dower Iris Pub no deja «títere con cabeza» y siempre esta líder en este trofeo. Un piloto regular y que siempre esta en su sitio y cuando tenemos que hablar del grupo N, tenemos que hablar de él (aunque en esta temporada a tenido muy poca competencia, se tiene que estar en las pruebas y siempre en puestos de cabeza en su categoría). Rubén Vasco era el segundo piloto que se clasificaba dentro del trofeo para vehículos de serie.

Dentro de trofeo Hankook el líder era Francisco Javier Pereda, siendo la segunda posición para Ivan García. El tercer clasificado era Aníbal Sánchez.

El trofeo Junior era para Ivan García, siendo Hector Vegas y Daniel Martínez el segundo y tercer clasificado.
La propulsión era para Ricardo Gómez seguido de Daniel sordo Cayuso y Marcos de la Osa.

Con esto terminaba esta nueva edición de la subida a Dobres, bonita y espectacular prueba organizada por la escudería Motor Racing, que una vez mas nos enseñan que con ganas de trabajar, se puede conseguir de todo.

Páginas: 1 2