Fuster se lleva el Rallye Santander Cantabria

Foto :CantabriaRallye.net
Foto :CantabriaRallye.net
Foto :CantabriaRallye.net

Después del reagrupamiento y posterior asistencia, comenzaba la segunda sección de la prueba. De momento tan solo salían 17 equipos del Nacional, a los que tendríamos que unir los VALIENTES del regional cántabro, que saldrían, pero que no puntuaban.

Comenzaba el tramo de Villanueva, Matienzo en donde el mejor de los cronos era para Fuster. 12:17,6 era el crono del piloto del Ford fiesta R5, siendo la segunda posición para los hermanos Vallejo que no se rendían y se colocaba a SEIS segundos del líder.
El tercer clasificado era Shura Pernia y Carlos del Barrio. Estupenda carrera la del equipo cántabro, que estaba rodando a la perfección y que intentaba defender la segunda posición en la general.

La cuarta y quinta posición eran para los dos vehículos del equipo Suzuki. Por una parte teníamos a Vinyes, que de nuevo nos deleitaba con su espectacular conducción a VEINTIOCHO segundos del líder, siendo Antxustegi el quinto clasificado a TREINTA del actual líder.

Ramales Ruesga, era el siguiente tramo en disputarse, la novedad en el Rallye Santander Cantabria. De nuevo el mejor de los cronos era para Fuster. El alicantino no cedía ni un ápice y seguía aguantando los «envites» del resto de participantes. 10:28,8 era el crono del piloto de Ford.
Los hermanos Vallejo se colocaban por detrás a CATORCE segundos, siendo Vinyes Antxustegi y Pernia quienes le seguían, ocupando el resto de posiciones hasta completar los cinco primero clasificados del tramo.
Por una parte teníamos a los dos pilotos del equipo Suzuki, que mantenían una bonita lucha, con unos cronos muy igualados, aunque la general estaba a favor del piloto andorrano.
Por otra parte contemplábamos como Pernia había perdido posiciones, acusando problemas de «caja» pues en el siguiente tramo cronometrado, se retiraría.

Ultima pasada a Villanueva Matienzo. Fuster suma y sigue y otro Scratch mas para el alicantino. 12:17,3 era el crono del piloto. Los hermanos Vallejo conseguían la segunda posición nuevamente a SEIS segundos siendo Antxustegi quien en esta ocasión ocupa la tercera posición por delante de su compañero de equipo a DIECIOCHO segundos del actual líder.
Vinyes era el cuarto clasificado a VEINTIDOS segundos siendo Dani Peña, el quinto clasificado a CUARENTA Y CINCO del actual líder.
Todo ya estaba mas que dicidido, quedando por disputar el tramo de Ruesga y llegar al podium del Sardinero.
De nuevo Fuster era quince conseguía otro nuevo Scratch, con un crono de 10:18,4 siendo en esta ocasión Antxustegi el segundo clasificado a DIECINUEVE segundos del líder.

Joan Vinyes, Sergio Vallejo y Dani Peña eran quienes le seguían ocupando la tercera, cuarta y quinta posición respectivamente, con lo que se finiquitaba el espectacular tramo de la zona oriental de Cantabria y se finalizaba el Rallye.
Finalmente todo estaba preparado en el sardinero, para recibir al campeón de esta edicion, Miguel Fuster, seguido de los Hermanos Vallejo y Joan Vinyes. Decir que con todo esto, el futuro campeon de España se decidirá en el próximo Rallye de Madrid. Con esto finalizaba una nueva edicion del Rallye Santander Cantabria.

!!! LA FOTO ¡¡¡

Foto :CantabriaRallye.net

Páginas: 1 2