Gómez vence en la Subida a Toranzo

Arroyo VOLVÍA a imponerse
en el trofeo de grupo N.
Foto :CantabriaRallye.net
Surha era el mejor entre los
Junior.
Foto :CantabriaRallye.net
David Gutiérrez conseguía
liderar el trofeo BF.
Foto :CantabriaRallye.net

Segunda pasada en donde los pilotos rebajaban un poco sus cronos pero sin sorpresas. De nuevo Gómez volvía a conseguir el mejor crono. En esta ocasión 2:19,90 era el crono, siendo Matador quien en se colocaba por detrás «recortando» un poco su crono anterior. En esta ocasión eran SIETE los segundos que separaban a los pilotos de Mitsubishi.

La tercera posición era para el vigente campeón de Cantabria de la especialidad. El «telefónico» conseguía parar el crono en 2:28,09, siendo Raúl Toca con su Speed Car el cuarto clasificado. Surha con su Renault Clio era el quinto clasificado.
En esta segunda manga, los cronos estaban siendo mucho mejores y los Speed Car están consiguiendo mejores resultados. tambien el suelo se estaba secando, con lo que los tiempos se «normalizaban» un poco.

En las diferentes copas teníamos a Arroyo, que volvía a conseguir el grupo N. El piloto del Dower sin apenas competencia poco a poco y con buena letra conseguía imponerse, con muchas posibilidades de ser el nuevo campeón de Cantabria 2010 de la especialidad. Luis Angel Martínez y Pablo Villegas son los otros dos pilotos que se clasificaban en el trofeo de vehículos de serie.

La Junior era para Surha. El de Oreña no descansa y se «bajaba» de su Suzuki el sábado, para participar en esta subida con su Renault Clio. David Gutiérrez y Víctor Manuel Pérez eran los otros dos pilotos que le acompañaban en el podium del trofeo Junior.

El trofeo Bf era para David Gutiérrez que estuvo luchando al segundo con Víctor Pérez. Finalmente UN solo segundo separaba a ambos pilotos. Antonio Helguera en su «regreso» era el tercer clasificado en el trofeo de ruedas de serie.

Así terminaba la subida a Toranzo, anteúltima prueba de montaña sin ninguna sorpresa que destacar.

Páginas: 1 2