Iraola vence en la Subida a La Magdalena

La copa Car Cross de Montaña era para
Marcos Rodríguez.
Foto :CantabriaRallye.net
La copa FG Motorsport de Carrozados era
para Petre Marius.
Foto :CantabriaRallye.net
Luis Manuel Gil, era el líder en la
propulsión.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda de las mangas clasificatorias. De nuevo Iraola vuelve a conseguir el mejor de los registros «sin despeinarse». Increíble como rueda su nuevo vehículo y los cronos hablan por sí solos. 2:17,38 era el crono del piloto Vasco con su Nova NP01.
Por detrás teníamos a Asenjo. El piloto de Neumáticos Hoznayo, volvía a conseguir el segundo mejor registro en esta nueva subida a La Magdalena. DOCE segundos le separaban en esta ocasión, del actual líder de la pasada.
La tercera posición era para Miguel Gutiérrez, con su Norma M20f que se colocaba a CATORCE segundos del actual líder.
La cuarta posición era para Lujua, con su Hyundai I20 R5, con un crono de 2:42,83, siendo la tercera posición para Rubén Echevarría, que «regresaba» a la competición, después de estar cuatro años «parado». El piloto patrocinado por RMA Echevarría, conseguía un crono de 2:43,81.
El piloto nos manifestaba que «estaba oxidado, después de este parón», pero los cronos eran mejor que buenos y seguro que poco a poco, Rugen Echevarría, dará que hablar en la montaña, como en temporadas anteriores, que sorprendió con sus cronos. ¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido Rubén !!!!!!!

Llegaba la tercera de las pasadas y el director de carrera, «metía él turbo».
La manga resultaba muy amena, sin apenas ningún retraso, saliendo los vehículos cada treinta segundos, con lo que la subida, recuperaba un tiempo «precioso», con lo que los aficionados, disfrutaban de lo lindo, con nuestro deporte del motor.

Tercera pasada en marcha. Iraola SUMA Y SIGUE. Sin oposición, en la nueva subida a La Magdalena.
El piloto vasco con su NOVA NP01, conseguía de nuevo el mejor de los tiempos, rebajando incluso sus cronos anteriores. 2:17,38 era el crono de Iraola.
La segunda posición era para Asenjo con su Silver Car S3. El piloto de Neumáticos Hoznayo, conseguía colocarse a DOCE segundos del líder, siendo la tercera posición para Miguel Gutiérrez, con su Norma M20F. Miguel conseguía un crono de 2:30,51.

La cuarta posición en esta manga era para Rubén Echevarría con su Speed Car GTR. Espectacular el regreso de Echevarría, con un crono de 2:38,73.
La quinta posición era para Marcos Rodríguez, con su Semog Bravo, que paraba el crono en 2:42,92.

Así terminaba las tres mangas oficiales, de la nueva subida a la Magdalena. Ahora, con los cronos en la mano y escogiendo el mejor de las tres mangas oficiales, el vencedor de la prueba era Joseba Iraola, que cada vez conseguía mejor registro, siendo la segunda posición para Mario Asenjo, con su Silver Car S3.
La tercera posición era para Miguel Gutiérrez, con su Norma M20F.
Echevarría y Lujua, eran quienes le seguían, ocupando la cuarta y la quinta posición respectivamente.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, decir que dentro de la Copa Car Cross de Montaña, el líder era Marcos Rodríguez, siendo la segunda posición para Jairo Ruiz. La tercera posición era para Raúl Ruiz.

Dentro de la copa CM Promo, el líder era Mario Asenjo, siendo la segunda posición para Rubén Echevarría, siendo el tercer clasificado Máximo López.

En la copa FG Carrozados de Montaña, el líder era Petre Marius, siendo Gustavo Castro el segundo clasificado y Ricardo Gómez, el tercer clasificado.

La copa Junior era para Mario Asenjo, seguido de Raúl Ruiz y la tercera posición era para Raúl Jiménez.

La propulsión era para Luis Manuel Gil, siendo la segunda posición para Aritz Zarate y la tercera posición para Ekaitz Lazurtegi.

Así terminaba la primera edición de esta nueva subida a La Magdalena, otra prueba organizada por la Escudería La Trazada Sport de Castro Urdiales.

 

 

 

Páginas: 1 2