Iraola vence en Secadura

El líder de Carrozados era
Rubén Iván Blanco.
Foto :Cantabriarallye.net
La propulsión era para Sergio
Media.
Foto :Cantabriarallye.net
El trofeo Junior era para un
RÁPIDO Javier Gómez.
Foto :Cantabriarallye.net

Comenzaba la segunda manga oficial, en donde el mejor de los cronos era para Oscar Palacio. El piloto asturiano que en la primera manga oficial abandona por una rotura mecánica, en esta segunda manga se «reenganchaba» y conseguía el mejor crono de la prueba, aunque sin puntuar en la tabla general por el abandono anterior. Palacio con su Demoncar conseguía el mejor de los cronos, parándolo este en 2:08,46.
Por detrás de Palacio, teníamos a Antonio Alarcón, que intentaba recuperar posiciones colocándose a tan solo UN segundo del actual líder de la manga. Decir que para los «efectos» Alarcon era el líder de esta segunda manga, pero nos ceñimos a los tiempos de la Federación Cantabra.
Siguiendo con la tabla, teníamos a Iraola en la tercera posición con el mismo crono que Alarcón, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo. Verdaderos «proyectiles» con ruedas eran estos CM.

2:11,43 era el crono de Egozcue tambien con Demoncar a TRES segundos del actual líder, siendo Guitart el quinto clasificado a CINCO segundos del actual líder.

Entre los carrozados Rubén Ivan Blanco tomaba la delantera con su Mitsubishi, con un crono de 2:24,72, siendo Manuel García quien se colocaba a TRES segundos de Rubén Ivan con su Renault 11.
Lujua era el tercer clasificado, con un nuevo Ford Fiesta R2, que se «acercaba» a la prueba de Secadura, con la intención de rodar.

Finalmente con los cronos en la mano y la suma de ambas mangas la clasificación final quedaba liderada por Joseba Iraola con un crono de 4:20,30, siendo el segundo clasificado Antonio Alarcón a DOS segundos. La tercera posición era para Pancho Egozcue a CUATRO segundos.
La cuarta posición estaba en poder de Santi Guitart, siendo la quinta posición para Arkaitz Orrdoki.

Entre los carrozados el líder era Rubén Ivan Blanco, siendo la segunda posición para Manuel García y Xavier Lujua
El trofeo Junior era para Javier Gómez con su Citroen AX, siendo la segunda posición para Borja Pelayo y Samuel Cavada.
La propulsión era para Sergio Media, seguido de Imanol Santibáñez y Marco de la Osa.

Así terminaba la II edición de la subida a Secadura, otra prueba mas de montaña, que cierra el calendario de la especialidad en Cantabria.

Páginas: 1 2