Los Hermanos Mazón, vencen en el III Solo Renault Turbo de Sámano

Los Hermanos Mazón, con su Renault 5 GT Turbo, conseguían la victoria en el III Solo Renault Turbo junta vecinal de Sámano, siendo la segunda posición para Gabriel Reyes y Eva Herrero. La tercera posición era para Luis Fernández y Agustín Gutiérrez.
La Turbo Dickens reacia también en los hermanos Mazon, siendo la Homologastur para José Manuel Jiménez.
Bonita y divertida prueba organizada por la Trazada Sport, de Castro Urdiales, en el mítico tramo de Ontón Otañes.

Los hermanos Mazón conseguían la
victoria en el Solo Renault , junta vecinal de Sámano,
ademas de la Victoria en la Turbo Dickens
Foto :CantabriaRallye.net

Los hermanos Mazón conseguían la
victoria en el Solo Renault , junta vecinal de Sámano,
ademas de la Victoria en la Turbo Dickens
Foto :CantabriaRallye.net
Gabriel Reyes era el segundo clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Luis Fernández, ocupaba la tercera posición en el
Podium Final
Foto :CantabriaRallye.net

Los Hermanos Mazon, conseguían la victoria en el III Solo Renault Turbo junta vecinal de Sámano, siendo la segunda posición para Gabriel Reyes y Eva Herrero. La tercera posición era para Luis Fernández y Agustín Gutiérrez.
Bonita prueba, que se disputaba en el mítico tramo de Ontón Otañes, con tres pasadas en cada sentido.
Una prueba mas, organizada por La Trazada Sport de Castro Urdiales.

Casi sin recuperarse de la «resaca» del magnifico rallye de Guriezo, la escudería La Trazada Sport, se ponía manos a la obra, para organizar esta III edición del Solo Renault Turbo, con el patrocinio de la Junta Vecinal de Sámano.
Una prueba en exclusiva para este tipo de vehículos y que tan solo puntuaba para la Copa Turbo Dickens y para la Homologastur Turbo Cup.

Los «soplillos» fueron los protagonistas en el tramo de Otañes, en donde los aficionados a los Renault, disfrutaron de lo lindo.

El formato era de tres pasadas en cada sentido, comenzando de Otañes a Ontón, para luego en la tarde, realizar las otras tres pasadas en sentido contrario.

Finalmente la inscripción era de 29 vehículos Renault, que harían las delicias de los aficionados

Comenzaba la primera de las pasadas en donde el mejor de los cronos era para Luis y Agustín Fernández con su Renault 5 GT Turbo. 3:39,55 era el crono del equipo.
Por detrás teníamos a Alejandro Ceballos y José A. Lanza, que se colocaban a TRES segundos.
Los hermanos Mazon, eran quienes ocupaban la tercera posición a NUEVE segundos del líder, siendo Ivan López y Cristian González, quienes le seguían. López conseguía un crono de 3:49,37 y González conseguía un crono de 3:49,55.

La lucha desde el primero de los tramos ya era muy buena, si bien las averías mecánicas, hacían mella en los participantes y en las monturas a lo largo de las pasadas, lo que diezmaba la participación, aunque con el mismo espíritu Renault.

Segunda pasada en el mismo sentido. Ceballos toma la delantera y se coloca líder. La emoción volvía a las carreras. Su Renault 5 GT Turbo, estaba rodando muy bien y prueba eran los cronos conseguidos.
3:35,30 era el crono de Caballos y Lanza.
La segunda posición era para Luis y Agustín Fernández, que se colocaba a 969 milésimas de segundo.
Los hermanos Mazon, ocupaban la tercera posición a NUEVE segundos del actual líder, siendo la cuarta y quinta posición para Ivan López y David Roquer. 3:45,123 era el crono de López y 3:46,046 era el crono de Roquer.

Ultima pasada en este mismo sentido en donde el mejor de los cronos volvía a ser para Ceballos y Lanza. El equipo de Camargo estaba realizando una buena carrera y en esta pasada también conseguía el liderato. 3:32,22 era el crono de Ceballos.
Por detrás teníamos a tan solo UN segundo a Luis y Agustín Fernández, siendo los hermanos Mazon los terceros clasificados a DIEZ segundos del actual líder.
Roquer y González, eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente, con unos cronos de 3:43,51 y 3:44,86.

Así terminaba la primera de las secciones, para a continuación, cambiar la meta y la salida y realizar el tramo en sentido contrario.
Hasta estos momentos, el líder en la general era Luis y Agustín Fernández, seguidos de Ceballos y Lanza a una milésimas de segundo, concretamente 770.
La tercera posición en la general era para los hermanos Mazon a VEINTICINCO segundos.
Ahora los tramos de la tarde en donde las cosas cambiaban drásticamente.

Páginas: 1 2