Los Hermanos Mazón, vencen en el III Solo Renault Turbo de Sámano

Cristian González, ocupaba la cuarta posición en el
III Solo Renault de Sámano.
Foto :CantabriaRallye.net
David Roquer era el quinto clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
La Homologastur era para José Manuel Jiménez.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaban los tramos de la tarde, en donde la noticia «bomba» entre otras era el abandono de Ceballos, por avería mecánica, cuando estaba luchando por puestos de podium. En esta pasada desde Ontón a Otañes, el mejor de los cronos es para Luis y Agustín Fernández, con un registro de 3:37,21 convirtiendose en los lideres del tramo.
La segunda posición era para Gabriel Reyes y Eva Herrero, con su precioso Renault 5 Turbo y colocándose a SIETE segundos del actual líder del tramo, siendo la tercera posición para David Roquer y Eduard Ferran, con su Super 5 GT Turbo. 9,91 segundos le separan del actual líder.
Cristian González con su Renault 11 Turbo, era el cuarto clasificado en esta pasada a DOCE segundos del líder, siendo la quinta posición para los Hermanos Mazon a TRECE segundos del actual líder.

Segunda pasada en el mismo sentido y bonita la lucha que se estaba dando en la general, entre los puestos de cabeza.
Luis y Agustín Fernández, consiguen el mejor de los registros. 3:36,29 era el crono de los actuales lideres del tramo.
Por detrás a TRES segundos teníamos a Gabriel Reyes que estaba consiguiendo unos excelentes registros y «preparándose» el podium final de la prueba.
La tercera posición en esta pasada era para Cristian González con su Renault 11 Turbo a SIETE segundos del actual líder del tramo, siendo la cuarta y la quinta posición para Miguel Mazon y David Roquer, con unos cronos de 3:44,28 y 3:45,94, respectivamente.

Ultima pasada en el mismo sentido. Luis y Agustín Fernández volvían a ser los lideres del tramo. 3:34,10 era el crono del equipo.
Por detrás teníamos a Gabriel Reyes a CINCO segundos, siendo la tercera posición para los Hermanos Mazon, a SEIS segundos del líder.
Cristian González con su Renault 11 turbo era el cuarto clasificado con el MISMO crono que Mazon, tan solo diferenciado por unas milésimas de segundo, siendo estas de 577.
La quinta posición era para David Roquer y Eduar Ferran, con un crono de 3:45,03

Destacar la penalización de Luis y Agustín Fernández de 60 segundos por adelanto de 1 minuto, lo que les hacia perder el liderato de la carrera, rebajándoles a la tercera posición en el podium final.
Finalmente aplicada la penalización, la prueba era para los Hermanos Mazon, siendo la segunda posición para Gabriel Reyes y la tercera posición era para Luis Fernández.
Así quedaba el podium final de vencedores en la III edición de Solo Renault Turbo, junta vecinal de Sámano.

En la copa Turbo Dickens, el líder era los Hermanos Mazon, siendo la segunda posición para Cristian González y Alberto Alberdi. La tercera posición era para Daniel Gutiérrez y Pablo Gutiérrez.

En la Homologastur Turbo Cup, el líder era José Manuel Jiménez y Constantino Ordoñez, siendo la segunda posición para Ivan Molleda y Sandra Rodríguez. La tercera posición era para Francisco Javier Castro y Noel López.

Así finalizaba esta III edición del Solo Renault Turbo, una prueba mas, organizada por La Trazada Sport de Castro Urdiales.

Páginas: 1 2