«Paseo» de Juan Castillo en Cabarga

Rubén Vasco era líder del
Grupo N.
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo Junior era para
Amezaga.
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo de Propulsión era para
Imanol Santibañez.
Foto :CantabriaRallye.net

Segunda manga oficial. La gente se desesperaba por la «espera» y los cuatro aficionados que habían (por que otra de las cosas, es que éramos CUATRO mal contados) trataban de pasar el rato como buenamente podían.

De nuevo comenzaba la segunda manga oficial y volvía a ser de nuevo un «paseo» para Castillo. 2:53,98 era el crono del piloto del Silver Car que de nuevo volvía a dejarlo inaccesible para sus contrincantes. Resulta que el tiempo de la segunda manga era tan solo peor que la primera en OCHO CENTÉSIMAS de segundo. Vamos, que todo estaba al milímetro.
Pedro Bueno volvía a ser segundo, a ONCE segundos de Castillo. (Igual crono que en la primera oficial). Vamos que las dos mangas eran un VERDADERO calco en cuanto a los cronos de estos dos pilotos.

La tercera posición en esta segunda manga oficial volvía a ser para Javi España con su Mitsubishi a CATORCE segundos del actual líder, colocándose y apropiándose del trofeo de carrozados de la especialidad.
Jhony cabo no se rendía y ponía toda la carne en el asador, aunque consciente de la falta de potencia. Jhony volvía a colocarse cuarto situándose a Un segundo de España.

El piloto de Renault a la «chita callando» por poco no sorprende al piloto de Selaya, con una diferencia de vehículo mas que apreciable.
La quinta posición era para Víctor Perez. Tito que había realizado unas mangas muy buenas, conseguía esta posición rodando rápido y «heredando» las posiciones de los pilotos que habían abandonado. Aun así esta posición es mejor que buena para un Peugeot 205.
Finalmente la victoria de la prueba con la suma de las dos mangas era para Juan Castillo, seguido de Pedro Bueno y Javier España.
Javier España también era líder de Carrozados, seguido de Jhony Cabo y Víctor Pérez.

El grupo N era para Rubén Vasco, único participante de la especialidad, siendo el trofeo Júnior para Xavier Amezaga y Sonia Escalante.
La propulsión era para Imanol Santibáñez seguido de Juan Ma López con «uno» de sus Opel (en esta ocasión el Opel Kadett GTE). La tercera posición era para el espectacular Xemark Iriondo con su BMW 325.

Así terminaba la «nueva» edición de peña Cabarga, para después la entrega de premios en la cafetería Borgia de Heras. Se dice que la siguiente edición quiere recuperarse para el campeonato Nacional, pero al final, tan solo «el tiempo» lo dirá.

Páginas: 1 2