Rallysprint de Cartes, para Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez.

La Copa Fedima 1.6 era para Iván Diez
Foto :CantabriaRallye.net

La Copa Marbella era para Oscar López
Foto :CantabriaRallye.net

Prada lideraba la Propulsión.
Foto :CantabriaRallye.net

La turbo Dickens era para Cristian
González.
Foto :CantabriaRallye.net

Con una gran puntualidad, comienza la siguiente sección de la prueba. El tramo ya estaba pasando «factura» a los pilotos.
Él publico llenaba los accesos al tramo, para presenciar una de las mejores pruebas, de nuestro regional, y el organizador «Bolo», ya respiraba tranquilo, después de todo el trabajo que había realizado durante la mañana. Muchos comisarios, radios y en general, todo para que la prueba fuera un éxito.

Comenzaba la tercera de las pasadas desde Mijarojos hasta Llermo.
El mejor crono era el de Mora, que los estaba INTENTADO TODO. 5:29,89 era el crono del piloto del Subaru, que estaba subiendo puestos en la general, como nadie.
La segunda posición era para Lujua y Estrada con su Hyundai I20. El equipo vasco conseguía colocarse a ONCE segundos del actual líder, pero afianzándose AUN MÁS a la segunda posición en la general.
(La emoción se palpaba en el ambiente y un descuido podía dar al traste con todas las aspiraciones de los equipos.)
La tercera posición en esta pasada era para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, que defendían su liderato en la general como «gato panza arriba». Pablo y Álvaro conseguían un crono de 5:43,43.

La cuarta posición era para Pipí Onandia y Fidel Valdés, con su Subaru, que en la prueba » de casa» no querían defraudar. 5:50,63 era el crono del piloto del Subaru Impreza WRX.
La quinta posición era para Ivan García y Patria Ruiz, que paraban el crono en 5:51,18 y que dicho sea «de paso» estaba realizando un Rallysprint espectacular.

Ultima pasada en el mismo sentido. Una mala actuación en esta especial y todo se podía ir al traste.

Mora volvía a conseguir el mejor de los cronos. 5:28,23. Afán de superación la del equipo asturiano, que lo intento todo por estar lo mas arriba posible, colocándose finalmente en el podium final.
La segunda posición era para Lujua y Estrada. TRES segundos le separaban del actual líder del tramo, afianzándose también en la general. Lujua también lo intento todo, por estar lo mas arriba posible, consiguiendo la segunda posición en la general.

La tercera posición en el tramo era para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, que «aguantaron» todos los envites de sus competidores y supieron «vivir de las rentas» con el gran crono conseguido en la primera especial. OCHO segundos les separaban del actual líder del tramo.
Increíble que bien «han jugado las cartas» todos los equipos. Unos apretaban, otros aguantaban los «envites» sin descuidar los cronos y en general una emoción, que se palpaba en él publico asistente.

La cuarta posición era para Ivan García y Patricia Ruiz, que también conseguía esta POSICION en la general de la prueba. Las cosas bien echas, bien parecen y el equipo de Ivan García y Patricia Ruiz lo habían conseguido, poco a poco, trabajando la prueba desde el principio
La quinta posición era para Pipí Onandia y Fidel Valdés. El piloto local no quería defraudar en «casa» y esto se estaba traduciendo en los cronos conseguidos. 5:49,98 era el crono del equipo del Subaru WRX.
Finalmente Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez, se colocaron lideres de la prueba en el primer tramo y aguantaron hasta el final, llevándose el trofeo de vencedores en el Rallysprint de Cartes.

La segunda posición era para Xabier Lujua y Jesús Estrada con su Hyundai I20 r5, siendo la tercera posición para el espectacular Mora, que en su afán de superación, conseguía la tercera posición en el podium final.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar:
Los clásicos de velocidad eran para Raúl Blanco y Virginia Méndez, que además de vencer en su categoría, realizaban una conducción espectacular y muy racing. La segunda posición era para Alfredo Cacidedo y José Vicente Pérez, siendo José Manuel Viar y Luis Angel Martínez, los terceros clasificados.

La copa 106 Cantabria era para Antonio Fernández «Piwi» y David Marcano, siendo la segunda posición para Raúl Jiménez y Miguel Gutiérrez. La tercera posición era para Diego Arnaiz y David Berbil.

La copa Fedima 1.6 era para Ivan diez y Adrián García, siendo la segunda posición para Raúl García y Kevin Garayt. La tercera posición era para Santiago Ezquerra y Salomé Espinosa.

La copa Fedima 2.0 era para Raúl Blanco y Virginia Méndez, siendo la segunda posición para Francisco Santamaria y Enrique Saiz-Pardo. La tercera posición era para Pablo Gracia y Elena Saiz.

La copa Marbella era para Oscar López y Juan José Roman, siendo la segunda posición para Sergio Puente y Víctor colina. La tercera posición era para Paco Cayon y Aitor Helguera.

La turbo Dickens era para Cristian González y Sergio cuesta seguidos de Miguel y Facundo Mazon. La tercera posición era para Emilio Gómez y Belén Velez.

La propulsión era para Fernando Prada y Patricia Saiz, siendo la segunda posición para Mariano Lavin y Yasmina Alcega. Ivan Tabernilla e Iker Gutiérrez eran los terceros clasificados.

Así terminaba la I edición del Rallysprint de Cartes memorial Tomas serrano y Chus Heneken, prueba organizada magníficamente por Acelera Cartes.
El año que viene si Dios quiere, más.

LAS FOTOS

En esta ocasión, tenemos DOS fotos de LA PRUEBA.
La primera de ellas, era para el Coche 0, pilotado por el Gran Piloto Dani Sola. Gracias Dani, por deleitarnos con tu conducción.
Foto :CantabriaRallye.net

La segunda de las fotos es para «Los de Puente Nansa».
Estuvimos compartiendo «cuneta» con «Chopped», con David, con Fonso y con Ángel.

Foto :CantabriaRallye.net

Páginas: 1 2