Subida a Alisas – Vilariño no dio opción.

Jose Manuel Pérez»Josete»
conseguía la cuarta posición en
Alisas.
Foto :CantabriaRallye.net
El grupo N, para Arroyo.
Foto :CantabriaRallye.net
Iván García era líder del trofeo
Junior.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda pasada en donde Vilariño de nuevo conseguía el mejor crono. El piloto Guipuzcoano con su Barqueta Norma BMW no daba un respiro a nadie, y en Alisas tenia la oportunidad de rodar cómodo y tranquilo hacia la victoria. Buena cuenta de ello era que en esta segunda manga oficial rebajaba su crono anterior en DOS segundos, consiguiendo el récord de la prueba que TAMBIEN lo ostentaba con su formula 3000.
IMPRESIONANTE Vilariño, como sin «despeinarse» conseguía este excelente crono. 3:27,44 era el crono del piloto patrocinado por Banco de Santander.

La segunda posición volvía a ser para Juan Castillo. El piloto patrocinado por Gasóleos Ural conseguía un crono similar a la anterior manga, colocándose a DIECINUEVE segundos del líder.
La tercera posición volvía a ser para Javier España. El de Selaya agradecía al publico su apoyo con una espectacular conducción adornada por unas espectaculares trazadas. TREINTA Y CUATRO segundos de diferencia respecto al líder de la prueba era la diferencia que sumaba. Aun así el de Selaya seguía celebrando «de lo lindo» esta gran clasificación.
La cuarta posición era para José Manuel Pérez «Josete» que pilotaba el otro vehículo propiedad de Javier España. «Josete», conseguía este excelente crono, pero siempre «por detrás» del «jefe».4:05,74 era el crono del este piloto, Mecánico perteneciente a la asistencia de Javier España y que nunca se pierde la subida de Alisas. En esta ocasión conseguía unos excelentes cronos.
La quinta posición era para Jhony Cabo con su Clio, un poco más distanciado con respecto al líder de la manga. Cabo conseguía un crono de 4:09,71.

Con la suma de las dos mangas oficiales se confeccionaba la clasificación final, que resultaba dicho sea de paso, igual que la segunda manga oficial.
El líder de la prueba era Andrés Vilariño, seguido de Juan Castillo y Javier España. Así quedaba el podium final de la VII subida a Alisas. José Manuel Pérez (Josete) y Jhony Cabo eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente.

Dentro del trofeo de Grupo N, el líder y «coco» esta temporada de la especialidad era Angel Arroyo. El piloto patrocinado por Dower Iris Pub no esta dejando «títere con cabeza» y en las pruebas donde participa, consigue excelentes resultados dentro del grupo N.
La segunda posición era para Rubén Vasco. Rubén con su nuevo vehículo, conseguía esta segunda posición, en su fase de acoplamiento a este vehículo.
El tercer clasificado era Gustavo Peña. Tanagra, esta recordando tiempos pasados en las carreras, sintiéndose muy cómodo en el campeonato de Montaña de Cantabria.

El trofeo Junior era para Ivan García con su Peugeot 106 Rallye siendo Aitor Rotxa el segundo clasificado con su Opel Kadett. El tercer clasificado era Javier Gómez con su Citroen AX GT.

Con la entrega de premios en la bolera cubierta de La Cavada, terminaba esta nueva edición de Alisas. Ahora seguro que Julio y todo su equipo ya están trabajando para preparar la siguiente edición de Alisas. Ahora todos esperamos una nueva «vuelta de tuerca» tal y como comentábamos en nuestra introducción, pues Alisas puede estar preparado para Saltar al Nacional de la especialidad, pues otras con menos medios y preparación están allí.

Páginas: 1 2