Subida a La Braguia – España líder tambien en la montaña.

Victoria de Javier España en la prueba «de casa» que se mantenía imbatible sin dar opción a sus contrincantes. Joseba Iraola era el segundo clasificado, siendo el tercer clasificado Javier Díaz «Pakita» con su Peugeot 205, consiguiendo tambien la Junior.
Angel Arroyo era líder del grupo N, mientras que la propulsión era para Mario Barquín. Una nueva edición de la Braguia, que ponía en marcha el campeonato de Montaña de Cantabria.

 

España se imponía TAMBIÉN
en la Braguia
Foto :CantabriaRallye.net

España se imponía TAMBIÉN
en la Braguia
Foto :CantabriaRallye.net
Joseba Iraola era el segundo
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Javier Díaz conseguía la
tercera posición y el trofeo
Junior.
Foto :CantabriaRallye.net

Una nueva edición de la subida a la Braguia, que pone en marcha el campeonato regional de Montaña. Una nueva victoria de Javier España en una prueba de nuestro regional, que en la cita «de casa» no quería decepcionar y se colocaba líder de la misma sin apenas dar opciones a sus adversarios.
Joseba Iraola con su Silver Car era el segundo clasificado, siendo la tercera posición para Javier Díaz «Pakita» que será otro de los pilotos a tener en cuenta en esta temporada, por los buenos cronos que esta consiguiendo últimamente.

Con una inscripción baja (coincidía con pruebas de montaña en las comunidades vecinas y alguna del nacional), comenzaba la prueba. Aun así la inscripción decir que fue muy parecida a la de la pasada temporada. Dos mangas de éntrenos y dos mangas oficiales componían esta prueba, siendo la suma de las dos oficiales la que computaría para la general.

Comenzaba la primera de las pasadas con una finisima lluvia como compañera de viaje, o lo que es lo mismo un pequeño «chirimiri» que no hacia mas que complicar el trazado.
El mejor de los cronos era para el piloto local Javier España, que con su nuevo vehículo, «pulverizaba» los cronos de sus adversarios. 4:06,20 era el crono del piloto patrocinado por Carpintería España que estrenaba nueva decoración en su tambien nuevo vehículo.
Por detrás de Javi y a DIECISEIS segundos teníamos a Iraola con su Silver Car, siendo la tercera posición para un rápido Javier Díaz «Pakita» que con su «nuevo» Peugeot 205 que nos esta sorprendiendo a todos. DIECIOCHO segundos le separaban del actual líder de la subida.
La cuarta posición era para Pedro Bueno con su BRC 02 a VEINTE segundos del líder siendo la quinta posición para Ivan Solana «Capas» que «debutaba» con un Speed Car Gt1000 y que lo hacia realmente bien. Capas paraba el crono en 4:29,87.
Con esto terminaba la primera de las pasadas oficiales, para después disputar las siguiente oficial.

Páginas: 1 2