Subida a Secadura – Borja Ruiz sin oposición

Tito volvía a dominar en el trofeo BF.
Foto :Cantabriarallye.net
El trofeo Junior, «coto privado»
Surha Pernia.
Foto :Cantabriarallye.net
El trofeo de Grupo N, para Arroyo.
Foto :Cantabriarallye.net

Comenzaba la segunda pasada donde de nuevo, Borja Ruiz no daba opción. 2:05,67 era el crono del piloto patrocinado por Clyanor Logística, volviendo a ser el mejor de la tabla. La segunda posición era para Alberto Alonso a TRES segundos del actual líder. El piloto vasco estaba realizando un «carreron».
Castillo VOLVIA a ser el tercer clasificado. El piloto cántabro conseguía el mismo crono que Alonso, solo diferenciado por unas centésimas de segundo. También el cántabro aducía problemas con el «cutoff» de su Silver Car, con lo que no había podido rodar todo lo rápido que podía.
La cuarta posición era en esta ocasión para Samperio. El de Ramales de la victoria se colocaba en esta manga a CINCO segundos del líder.
A ONCE segundos del líder Manolo cabo con su Porsche GT3. El de El Astillero ocupaba la quinta posición en la tabla final, liderándo la categoría de carrozados y demostrando que poco a poco con su nuevo vehículo, se pueden realizar excelentes cronos.

Las diferentes copas y trofeos de Cantabria mas bien variaban poco.
Dentro del grupo N, arroyo, volvía a ser quien se imponía, seguido en esta ocasión por Arsenio Campo pilotando su SEAT León Cupra.

El trofeo BF era para Víctor Manuel Pérez, seguido de Jairo Pando y Jonathan domingo.
El trofeo Junior, de nuevo en poder de Surha Pernia, siendo Rubén Vasco y Víctor Manuel Pérez quienes le seguían en la categoría.
Entre los CM, Alberto Alonso era el líder, seguido de Juan Castillo y Juan Carlos Samperio.

Así terminaba esta «NUEVA» prueba de Montaña, con una organización perfecta, sin ningún contratiempo y todo realizado muy rápido. Para las 5:30 de la tarde se había disputado todo. Ahora que la organización de esta nueva prueba se ponga manos a la obra para potenciar esta nueva prueba, pues con trabajo y ganas se puede conseguir todo, sin descuidar el buen hacer. Mucha SUERTE.

Páginas: 1 2