Alberto Alonso, se impone en La Braguia

Ángel Arroyo conseguía liderar
el Grupo N y los «carrozados».
Foto :Fos Comunicación
El trofeo Junior y la propulsión
eran para Hector Vegas.
Foto :Fos Comunicación
El trofeo Bf, para Manuel García.
Foto :Fos Comunicación

Para la segunda oficial las cosas mas bien cambiaban poco, si nos referimos a los puestos de cabeza, pues desde la primera pasada estaban mas o menos «claros». La pelea estaba entre los carrozados, además de que los «gallos» de los trofeos de Cantabria se consolidasen un poquito mas en su categoría.

Alonso volvía a conseguir el mejor de los registros en esta segunda ascensión oficial.3:32,50 era el crono del piloto vasco que superaba su crono anterior y que se «posicionaba» inaccesible para el resto de los participantes.
A tan solo UN segundo teníamos a Juan Carlos Fernández. El «telefónico» no podía con Albero y sé tenia que conformar con la segunda posición, rodando también muy rápido, aunque NO lo suficiente.
La tercera posición era para Juan Castillo con su Silver Car S-2, siendo CINCO segundos los que le separaban al piloto Cantabro del piloto Vasco finalmente.
Adolfo Posada con su Osella PA-20 s era el cuarto clasificado invirtiendo un crono de 3:51,02, siendo la quinta posición para Angel Arroyo, que nos sorprendía con una bonita lucha, por el liderato de Carrozados. El piloto patrocinado por Dower Iris Pub conseguía un crono de 4:03,87, consiguiendo con este liderar la categoría de carrozados y el Grupo N, además de conseguir la quinta posición final.

En los diferentes trofeos de Cantabria, las cosas quedaban de la siguiente manera:
Dentro del trofeo BF, Manuel García era quien había dominado desde el principio, siendo el claro vencedor. La segunda posición en el trofeo de «ruedas de serie» era para Javier Díaz Calderón, seguido de Borja Pelayo.
El trofeo Junior estaba en poder de Hector Vegas, seguido de Javier Díaz y Borja Pelayo.
El trofeo de propulsión era para Hector Vegas, siendo Nacho Cobo el segundo clasificado y Mario Barquín el tercero.

Así terminaba la subida a La Braguia, primera cita de la temporada en Cantabria.

Páginas: 1 2